Under The Dome - Temporada 1 (1080p.WEBRip) | PL

Under The Dome - Temporada 1
Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester?s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá...

INFO.
 Doblaje:

Codec de Video: H.264
Resolución: 1080p
Audio: AC3 5.1
Fuente: WEB
Formato: x264
Tipo: 1080p.WEBRip NTb
Estado: Aún en emisión

CAPTURAS

Lista de Episodios
Under.the.Dome.S01E01.Pilot.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Under.the.Dome.S01E02.The.Fire.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Under.the.Dome.S01E03.Manhunt.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Under.the.Dome.S01E04.Outbreak.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Under.the.Dome.S01E05.Blue.On.Blue.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Under.the.Dome.S01E06.The.Endless.Thirst.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb
Under.the.Dome.S01E07.Imperfect.Circles.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-NTb

SOCKSHARE
Under The Dome - Temporada 1 (1080p.WEBRip)- PL

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUBTITULOS : http://www.argenteam.net/episode/70819/Under.the.Dome.%282013%29.S01E03-Manhunt
Under The Dome - Temporada 1 (1080p.WEBRip) | PL
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4739 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Under The Dome - Temporada 1 (1080p.WEBRip) | PL
buena serie y buen post pero parece que esta idea salio de los simpsons la pelicula
que ahora todas l
as series le copian a los simpsons
@Rizzo @tropyboy Busquen Informacion Antes De Hablar De Un Tema Del Cual no Tienen Idea El Libro En El Que Se Basa Esta Serie Existia Mucho Antes De Que Se Hiciera La Pelicula De Los Simpson.
no te enojes amigo yo desconozco el libro que hablas y si no me pones cual es la referencia pues menos y yo lo ?
de que se trata?
cual fue primero, la pelicula de los Simpson con el tema del problema del Domo o esta serie basada en una novela de stephen King? XD no se si alguien ha visto la pelicula de los simpson pero esto como que ya se me quedo atras XD....pero, buen aporte para quienes gustan de este tipo de temas..
hermanos, amigos, compa?
@Quepaso554 ya agregue la sinopsis
@shadalou yo no lei el libro y la historia es diferente a la pelicula de los simpsons , ademas esta serie es producida por Stephen King y Steven Spielberg....  
@Rizzo @shadalou

EL Libro Es Basado En La Novela De Stephen King - Under The Dome Y Es Una Novela Exelente Tengo El Placer De Haberlo Leido Esa Y Unos Cuantos Mas De Sus Grandiosos Libros. Aki La Referencia Amigo ... http://es.wikipedia.org/wiki/Under_the_Dome_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Under_the_Dome_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29

Y aqui solo te Adjunto Un Pedazo:

Dicen que es una de las novelas m?
si, eso lo c yo Stephen King y Steven Spielberg la verdad es que son muy buenos.....gracias por la info
Gracias. Me llevo los ultimos 2 y te dejo +5 en honor a tu subida.
los enlaces de putolocker estan borrados que mal
hola.porque los subtitulos se atrasan a partir del capitulo 03??? estan atrasados los subtitulos... si se puede arreglar como lo hago???
@fortinox  mejor tarde que nunca!!! gracias por compartir!!! el capitulo 10 es el ultimo de esta temporada???
@marce10 mm nose pero asi parece  
excelente calidad esperando los proximos capitulos, gracias por todo el esfurzo en subirla  
esto es excelente, el ?
@eiffelx182 No sabes descargar los subtitulos de argenteam?? ahora los estoy subiendo a mega  
buena calidad, gracias por compartir.

amigo podrias subir todos los 13 capitulos de la primera temporada, en PUTLOCKER o MEGA ......
aca en colombia la estan transmitiendo por la cadena TNT en espa?
@serpentor hace rato estan los 13 capitulos  en sockshare y putlocker pero solo en ingles 1080p  
gracias por la calidad!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!