Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Colección Minna no Nihongo I [Aprende japones]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
????!

????????!

Hola a todos, hoy quiero despedirme de ustedes por un buen rato, por fin voy a hacer mi doctorado en la Universidad de Tokio, Japón y les quiero compartir un libro... bueno , una serie de libros que yo compre (solo 3 de ellos los conseguí) que me funcionaron bastante cuando yo estaba aprendiendo Japones  y que me tome la molestia de escanearlos y subirlo a la red, que por cierto , esta un poco difícil (si no es que bastante difícil) encontrarlos en la red 

Como dice el titulo:

Minna no Nihongo I 

Minna no nihongo es un método para aprender japonés que resulta muy completo ya que contiene libros, CDs y DVDs que abarcan todas las destrezas que un estudiante debe poder adquirir para manejar cualquier idioma. 
Estos libros yo los he utilizado tanto en la Escuela Oficial de Idiomas como en la Buap. Son realmente buenos, y los recomiendo para usuarios de cualquier nivel desde básico hasta intermedio-alto.

Atención:

Quiero aclarar que para poder usar este sistema tienen que saber katakana y hiragana.

Aquí los libros 

01 Minna No Nihongo Shokyuu I Honsatsu (libro de ejercicios y gramática para clase) 

02 Minna No Nihongo Shokyuu I (traduccion y notas gramaticales) 
03 Minna No Nihongo Shokyuu I Choukai (comprensión auditiva) 
04 Minna No Nihongo Shokyuu I Shokyuu De Yomeru Topikku 25 (Comprension lectora) 
05 Minna No Nihongo Shokyuu I Hyoujun Mondaisyuu (cuadernillo de ejercicios) 
06 Minna No Nihongo Shokyuu I Kaite Oboeru (práctica de estrucuras gramaticales [la mayor parte para uso de profesor]) 
07 Minna No Nihongo Yasashii Sakubun (práctica de redacción) 
13 MinnaNoNihongo Shokyuu I - Kanji Eigoban (libro de kanji) 
14 MinnaNoNihongo Shokyuu I - Kanji Renshucho (cuadernillo de ejercicios y test de kanji)

para abrir algunos PDF tienen que usar este programa:

El libro de Choukai viene con 2 CDs que los encontrarán aquí:

Quiero enseñarles un juego con el que pueden practicar su katakana y hiragana de modo divertida 

Ademas voy a enseñarles una pagina de un profesor Español que radica en japón y enseña español en japón pero que en esta pagina enseña Japones a los latinos Autodidactas 

¡Nota Importante!: Por el costo de este material y lo Difícil que es encontrarlo, les pido que me manden un MP (así se quien lo descarga y quien agradece) si lo quieren y así darles la contraseña, pero si lo quiten comprar (uno de estos tiene un valor entre 40 y 60 dolares o mas )

Espero me entiendan, ya que este material no solo es de uso personal , si no hay gente que lo va a vender y sacar provecho por algo que no les costo nada  y es realmente caro.

Saludos y no olviden comentar
Colección Minna no Nihongo I [Aprende japones]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21609 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Colección Minna no Nihongo I [Aprende japones]
Uh, si lo hubiera visto hace meses me lo hubiera bajado de una  
Yo me los consegui pero estuve buscando por todos lados  por mucho tiempo
@gromerosan tambien tengo los del nivel 2 y pues los del nivel 3 , ya no tuve necesidad, con mi esposa (que es japonesa) termine de aprenderlo, saludos y si los quieres solo dilo  
no puedo mandar MP.  gracias  y ahora puedo aprender, me puedes mandar el pass. saludos
Hola, muchas gracias por el curso, me interesa mucho aprender este idioma, apenas empece a estudiarlo con la ayuda de la pagina konnichiwajapon as?
gracias por el aporte me podrias mandar la contrase?
Gracias, la contrase?
hola no puedo mandar mensajes me podrias mandar la contrase?
Cita loganai: Mostrar
@loganai @PuchiPuchi  no se preocupen amigos, claro que si me comentan les mando, ya les mande a todos los que comentaron aqu?
Muchisimas gracias, seria genial tener la contrase?
@s3th_demon claro amigo, solo que nada mas son 3 niveles, pero solo tengo dos completos, saludos
muchas gracias por el aporte sera que me puedes enviar la contrase?
A posh grashas  

A ver si aprendo por fin!  
@PuchiPuchi claro amigo , todo lo que necesitas esta aqu?
muchas gracias por el aporte  soy nuevo en esto y  espero puedas  proporcionarme la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!