3537 juegos de Nes Nintendo + Emulador MEGA

3537 juegos de Nes Nintendo + Emulador 

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en NorteaméricaEuropa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), ChinaVietnamSingapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (???????????[sup]?[/sup]), abreviado comúnmente como Famicom (?????[sup]?[/sup]  escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (?? ???) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (??????) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado. Fue descontinuada en 1994, y su último título fue Wario Woods, lanzado en 1995 exclusivamente en Europa.
Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, la cual había sufrido previamente una debacle financiera que ocasionó que varias empresas especializadas quebraran, además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juego y planteamiento de mandos. Asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de software para desarrolladores tipo third-party.

https://mega.co.nz/#!XtozUDAS!QvfOy1zNavjzIuA_F_yl9k97rmNZ7gRnzgiSmx-FMaw

Es el primer post Que Hago pronto estare subiendo otras Cosas Muchas gracias
3537 juegos de Nes Nintendo + Emulador MEGA
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3622 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 3537 juegos de Nes Nintendo + Emulador MEGA
amigo, seguro que es SNES pues todas las im?
@DEVILDOLL Gracias por la aclaracion, Lo pase por alto  
solo el juego de lospower rangers es de snes........ bomberman y ninja gaiden son de nes....
@skar9999 Estas equivocado es mi juego favorito y es de Nes   cn gusto descargalo y confirma tu mismo
con ese emulador se puede jugar al duck hunt y hacer los tiros el mouse
con el jnes q posteaste..

a el duck hunt no esta ahi q descargarlo aparte:
duck hunt descargar
buen post +10  
@lecher Buena pregunta la verdad no lo e intentado solo se que con el jnes LOs juegos corren muy bn.. a diferencia del emulador que traia el paquete Unaa total cochinada !!!! El jnes reproduce exelente no tengo Quejas en algunos Juegos puedes hacer claves como En contra de 30 vidas invisibilidad y la S permanente etc ...
@osbmx89 si puede ser........ nunca me gustaron los juegos de los mmpr............. asi que no se de forma segura.....
@osbmx89
te falto otro dos mas populares de pistola
es facil utilizamos el Mouse y disparamos con click izquierdo

WILD GUMAN

http://www.freeroms.com/roms_screenshot2/nes_hogans_alley_2.gif
HOGAN?
Cita didiercin: Mostrar

era muy cara y compraban el family game...
nintendo siempre fue caro por eso q super nintendo no tuvo tanta
venta como family game... q family game en si
es lo pirata de nintendo nes... era accesible y fue
lo q lo hacia poplular...

@lecher nunca tuve el family, pero si recuerdo cuando me compraron el nes y super nes, cuando era muy chico y era lo m?
yo tampococ tube family @lecher  tube un atari 65xe y despues un nes.... y despues varias mas pero esta demas nombrarlas...
estara incluido el juego super ninja 3?
Hola amigo, tendras el PAC LAND ? nunca lo veo posteado... sere la unica que se pasaba horas jugando a ese??    Muchas gracias! y excelente post!!!!!

Genial +10 por este excelente gran aportazo.
Excelente mas completo el emulador imposible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!