SCP - Containment Breach V0.7.4

"BIENVENIDO A MI POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

Hola amigos de identi hoy les traigo este juego basado en los archivos de SCP- FOUNDATION en este juego ustedes deben de sobrevivir y explorar una base en donde se experimentan y se guardan criaturas espantosas de las cuales deben sobrevivir. 

Historia de la SCP Foundation.

Como sus siglas S = Secure, C = Contain, P = Protect,  Clandestina y presente en todo el mundo, la Fundación SCP opera más allá de cualquier jurisdicción, apoyada y con la confianza de todos los gobiernos del planeta en la realización de la tarea de contener 'objetos que comprometen la 

normalidad'.
Muchos de estos 'objetos' representan tanto un peligro físico como un daño psicológico para la población a escala mundial, así como una amenaza a sus creencias y a la continuación de su vida normal.

La ultima versión (V0.7.4) de este juego es Alpha por lo que no hay ningún final aun, pero esta actualización trae:

v0.7.4
- "Mapa del Creador", que se puede utilizar para diseñar sus propios diseños de 

mapas

- El navegador es ahora mucho más fácil de utilizar: se muestra el camino que está buscando y el mapa se mueve "sin problemas", no sólo cuando se introduce una 

nueva sala.

- Corregido el error de carga de textura NPC (= los científicos ya no se transforman en Ds clase al cargar 
un juego)

- Corregido un error en la SCP-173 AI que en ocasiones hizo que 

tele-transportarse al lado del jugador.

- El rugido del 682 no se puede escuchar en la dimensión de bolsillo más

- Mejora de SCP-096 modelo con mejor animación

- Una pequeña adición a la habitación de SCP-079

Información del archivo:
compresor: RAR
Peso: 94.4 MB
Servidor: MEGA

Links:

SCP - Containment Breach V0.7.4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1712 Favoritos: 1
2 Comentarios SCP - Containment Breach V0.7.4
Me lo llevo, muchas gracias por tu aporte!!    
Cuando se me renueven paso a dejarte puntos!
Saludos  
@LucyVMB De nada, no te preocupes la intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!