Coleccion de libros de ciencia ficion comic de c.f

Coleccion de libros de ciencia ficion 
comic de c.f

Hola, en este post hoy les traigo una novela gráfica o lo que la mayoría conocemos como comics. En esta ocasión les dejo el comic de Star Wars Legency, les explico, Ya han pasado varios años y los skywalker han tenido hijos ( no supongo como porque si recuerdan a anakin se les prohibió tener un contacto afectivo so pena de ser expulsado de la orden)sieno Cade Sky, el ultimo jedy y ya se imaginaran cuantos enemigos tiene.

En este comic el jedy es drogadicto con un intenso esfuerzo para no recordar cosas, un peligro tanto para sus amigo como para sus enemigos y un usurpador de emperador galactico. Esto es lo poco que les puedo decir, ya saben que no me gusta hacer resumnenes ni sinopsis por que siento que se va el misterio.

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ciencia ficion comic de c.f
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1314 Favoritos: 2
7 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficion comic de c.f
porque es tan pesado y en tres partes?
Cita tonytensec: Mostrar
proque reuni tyda la serie completa y a mi no me gustan pedacitos, se te hace aburrido, molesto etc,etc,.
El porque tambien implica que tarda menos en descargar por mega un solo archivo que varios.
Son 50 numeros imaginate si los ago por individual.
De antemano gracias por tu comentario.
 Que el emperador y megan te protejan
descargando todos tus libros, espero romper la marranita   en diciembre para comprarme mi kindle y sumergirme en el mundo de los libros   muchas gracias por subirlos  
@Catufa ese hombre, dependiendo que te guste puedo recomendarte algunos titulos para que te emociones y sue?
@telemaco vale muchas gracias en tus links esta? estos libros?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!