Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oblivion|2013|BRRIP 720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

OBLIVION|2013|BRRIP 720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES|5.1

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Título original Oblivion
Año 2013
Duración 126 min.
País Estados Unidos
Director Joseph Kosinski
Guión Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek (Cómic: Joseph Kosinski, Arvid Nelson)
Música Anthony Gonzalez, M.8.3, Joseph Trapanese
Fotografía Claudio Miranda
Reparto Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Productora Universal Pictures / Chernin Enterntainment
Género Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic

TITULO ORIGINAL:OBLIVION
RESOLUCION:1280X536
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:2:04:42
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.18 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD!

Oblivion|2013|BRRIP 720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1856 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Oblivion|2013|BRRIP 720p|Audio Dual|Lat/Eng|5.1|
descargando, despues opino, pero buen aporte!!!
exelente aporte bro... oye por si no tendras la pelicula de push.......
man..disculpa pero pusiste audio 5.1 y la pelicula entera se la pasa con unos ruidos orribles cuando hay accion o usa el heli-nave que no se disfruto ....
@harc15 Que raro porque a mi se me escucha biien!Checate si no es tu sonido o no se pero a mi se me escucha perfecto men! Este es el audio 5.1 tiene que esta perfecto men!
encontre el problema...en el vlc se escucha bien pero en el mkplayer que es el normal q uso da problema y en wmplayer se queda como foto
@harc15 Es que el mas Recomendable es el VLc ya que reproduce a la perfeccion el MKV!  
Ya me habias asustado hasta ya iva a borrar el post hehehe! Saludos amigo Cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudarte okk!!!  
muchas grax man
tremendo aporte men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!