Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Noche de Miedo (Original vs Remake) [HD] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Noche de Miedo - 1985

Sinopsis:

Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en "Noche de Miedo", un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Fright Night
Título hispano: Noche de Miedo, La hora del espanto
Género: Terror
Año: 1975
Duración: 01:42:06
Tamaño: 550 MB
Audio: Español Latino
Calidad: 720p
Formato: Mkv

Enlaces De Descarga

javicho270

Noche de Miedo - 2011

Sinopsis:

A Charlie Brewster (Anton Yelchin) por fin parece que las cosas le van bien: es popular y está saliendo con la chica más anhelada de todo el instituto. Sin embargo, todo parece cambiar cuando Jerry (Colin Farrell) se muda a la casa de al lado. A primera vista parece un gran tipo; sin embargo, hay algo extraño en él, pero nadie más lo percibe, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette). Tras observar sus extraños hábitos, Charlie llegará a una conclusión: su nuevo vecino es un vampiro. Sin ayuda, Charlie deberá encontrar la manera de deshacerse por sí mismo de su nuevo vecino.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Fright Night: Remake
Título hispano: Noche de Miedo
Género: Terror
Año: 2011
Duración: 01:45:58
Tamaño: 702 MB
Audio: Ingles
Subtitulo: Español(Srt) 
Calidad: Mp4
Formato: 720p

Enlaces De Descarga

javicho270

Noche de Miedo (Original vs Remake) [HD] [720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3741 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Noche de Miedo (Original vs Remake) [HD] [720p]
+10, solo por la nota final de los uploaders a la que adhiero...y porque las pelis estan buenas...el hostng no me gusta, pero ni modo, a otros seguro les vendra muy bien...
las he visto a las 3... las 2 originales y la secuela..
Me gusta mucho la secuela por David Tennant! Le pone mucha mas onda!  
@silvitaya gracias por el comentario y los puntos
@davegrimmy ayer lei una noticia de que este a?
uh! pero que no sea tan mala como la original!    Porque esta remake me gust?
excelente aporte!!!!!!!! como siempre,la remake no la vi, siempre la cagan con las remakes pero esta tiene buenos actores !!! el cartel buenisimo gracias y saludosss
uh! La hicieron con 2 pesos y sin buenos! jaja! Muchas gracias!
Las ?
@fredydarko gracias por los puntos man, as?
La original tiene un soundtrack espectacular
Es esta pero el vilano es vampiro ?
vi hace bastante la del 2011 y me pareci?
Cita Manbearpig: Mostrar
Es verdad yo hace cosa de 10 a?
Geniales, la 1 y la 2 originales.... MISITICAS!!!... el remake se keda muy corto, tal vez la elecci?
@blackworld @klande @inffostec gracias por pasar, dejar su comentario y/o puntos
@wancho100 a ti por pasar, saludos
ja gracias me trajiste recuerdos, de peque no sabia lo que era remake pero me rei mucho con esta pelicula jejejej me encvanto.. gracias bajando
@mistivex que bueno amigo, no hay como las versiones originales, saludos
se pero algunos remakes valen la pena, otros valen un asco, como scary movie
Cita javicho270: Mostrar
oye no estan con subtitulos `pegados?? como hago para ver la pelicula no a computadora
Te dejo 200.000 puntos si la resubis, porque me figuran caidos los links. Prob?
@warisove que tal amigo, ya revise los links y estan online, 4shared debes tener una cuenta y estar logueado ah y no uses gestores ultimamente est?
Gracias amigo. Se agradece enormemente el dato. Y aunque no llegara a descargarlas igual te mereces +10. Ahi te van
@JinnRo donde consegiste la peli de disturbia... y no el villano no es vampiro, simplemente es el vecino que entierra a su esposa, es una novela de alfred hitkocs, fue parodiada en los picapiedras tambien al estilo infantil, y ahora en esta peli esta genial, pero no la consigo ni en pocos megas  
Cita mistivex: Mostrar
con "esta peli" me referia a la del post, no a la que mencionaba con la imagen que puse, bueno, a encontre en taringa, pero ya taringa se fue al carajo...  
javicho270, d atemano muchisimas gracias y de favor, no se si tengas y puedas subir la segunda parte de las viejitas, la de fright night 2 1988, en espa?
Gracias javicho270, saludos!!!!!  
Cita wancho100: Mostrar
@epalada gracias por la visita, saludos y enjoy
Excelente!!! +10 gracias  
@BIBICOLOMBIA @gpuchet que bueno que sigan online, saludos
hola amigo oye podrias subir los link 4 y 5 es que estan caidos esa pelicula recuerdo que yo la fui a ver al cine es una mega pelicula por favor
@stitch267 lo siento pero como dice mi mensaje personal, no resubo links de mas de 6 meses porque ya no tengo el backup
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!