Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 2 [MEGA][Español][PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[/left]
 Sumérgete de nuevo en el espectacular e inolvidable mundo de Rapture con BioShock 2, el segundo juego de la franquicia que ha ganado más de 50 premios al Mejor Juego del Año. BioShock 2 aporta a los jugadores una mezcla de combate explosivo de first person shooter con una profunda narrativa para crear uno de los títulos más esperados de 2009.
Vive el poder y la fuerza bruta de los habitantes más temerosos de Rapture mientras que tomas el papel del personaje más icónico y significativo de BioShock: el Big Daddy.

Tipo: Full

Idioma: Full Español
PLATAFORMA: PC
Peso: 6.113 GB GgEspacio de Disco Duro: 7 GB
Desarrollador: Irrational Games
Distribuidor: Take 2

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Lanzamiento: 31 de agosto de 2007 (Pegi: +18)
Edad Recomendada: (Pegi)

Requisitos de sistema mínimos para jugar al BioShock 2
 Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
Memoria: 2GB

Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en Disco Duro: 11GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0C
 Requisitos del sistema recomendados para jugar al BioShock 2
 MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
Memoria: 3GB

Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior.

Ayuden a seguir aportando, comenta y deja puntillos motiva a seguir aportado para ustedes.
Bioshock 2 [MEGA][Español][PC]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6196 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Bioshock 2 [MEGA][Español][PC]
ya no me lo acabe... en que termina ? :/
tiene mas de un final dependiendo que hagas .....mientras juegas
Excelente aporte, pero tengo una pregunta, es totalmente funcional? ya que he bajado varias veces este juego y no me ha funcionado
@zexzagon Entonces a descargar se agradece el aporte  
Bajandome este titulo de nuevo ! tienes muy buenos post, Te ganaste una "Seguida" XDDD

Saludos y Sigue asi !  
Como se ponen los updates y cracks respectivamente ?
Como se colocan el update y el crack , vienen dos carpetas de cracks. y el update como se coloca.
Cita kelfox: Mostrar

Lo termine en la xbox segun mi modo de juego al final podes sacrificarte o vivir tu hija te inyecta adam (si elegis vivir) y ven como rapture se destruye si elegis morir le pone el brazo a la chica para que no le inyecte adam y recuerdo que le dice que su sacrificio le dio fuerzas e ideas y le dice (la chica) que aunque no este, lo hecha de menos y con la poca vida que te queda ves como rapture se destruye y en un momento cierra los ojos y vienen los creditos. jajaja saludos!
tengo un problema y creo q es x el cark.
E copiado las dos carpetas y intento ingresar al juego y me pone El programa no puede iniciarse porque falta binkw32.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema
Ya lo reinstale volvi a poner el crack me volvio a poner copiar y remplazar. pero aun asi sigue pasando lo mismo
Alguna ayuda???
Ayuda,, me pide el xlive.dll.........puse los cracks y dem?
Cita susan_e2: Mostrar
No sirve tu cochinada   sube juegos que funcionen  
funciona perfecto muchas gracias +10
Tengo un problema al iniciar el juego, despues de poner el crack y darle a jugar se me inicia normal, pero al pulsar cul
cualquier tecla ya sea de raton o de teclado se me conjela el juego y y me salta un error de windows que me lo cierra, perdonad por el doble comentario missclicl
nada mas falta poner el serial key para que guarde no lo encontre
para poder guardar seg?
no me sirve el juego men , me dice qe falta un archivo y asi D: tampoco me funciona el games for windows qe trae el juego D:
recuerdo cuando me compre el uno para xbox, que pedazo de juego madre mia, luego se me rompio la consola y me compre el 2 por steam para pc, pero se me sale a windows cada dos por tres y no me djaba jugar... a ver si desde aki puedo buen aporte
es verdad encontre problemas primero no arrancaba, luego lo arregle pero el juego esta muuuuy lento y tengo los rekisitos minimos  
Puedes re subir la parte 4 U.U  
por favor resube la parte 4, de verdad anelo este juego T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!