CLONE DVD v.5.6 Full multilenguaje (español)

CLONE DVD.5.6  Full español.

CloneDVD es la versión para DVD del famoso CloneCD. Lee DVD originales, los codifica de nuevo para que ocupen menos espacio y, finalmente, los graba en el disco.
CloneDVD ofrece tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.
CloneDVD es un programa rápido, eficaz, sencillo y agradable de usar. Y además cuenta con la garantía de los creadores de CloneCD.

CARACTERISTICAS:
--Eliminar / descifrar / by-pass casi todos los conocidos protecciones de copia de DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, etc, para copiar libremente cualquier DVD.
--Copie todos los discos de DVD para que su clon de DVD región libre por descifrar todas las protecciones de la región y de la región RPC-I/RPC-II/RCE protecciones de forma automática durante la copia.
--Copia de DVD de automóviles quitar pantalla de advertencia innecesaria y marcas de agua.

REQUISITOS:
CPU: Intel CPU con 350 MHz  o AMD  con 450 MHz  o superior.
Memoria: 64 MB de RAM o más.
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
Dispositivos: Todas las unidades de DVD-ROM, grabadora de DVD Todas las unidades.

passcontraseña.
identi.li 

link:

https://mega.co.nz/#!79QlyaAC!CKWwVkADHn8KAJHHqzIy3Ren7PICZbjMLBDyuINDDNA

CLONE DVD v.5.6 Full multilenguaje (español)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6041 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios CLONE DVD v.5.6 Full multilenguaje (español)
@kike_1993, te hago una consulta: me baj?
@elcharly yo lo uso para copiar la el dvd completo, pero me parece que no se puede
Si, con el Clone Dvd se puede sacar lo que se quiere
@kike_1993 @leon78el gracias por sus respuestas y aclarar el panorama... saludos!
gracias me va a servir mucho
Muchas gracias.
DESCARGANDO, BUEN APORTE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!