Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 1 [MEGA][Español][PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games (anteriormente conocida como 2K Boston/2K Australia), publicado el 21 de agosto de 2007 en Norteamérica para el sistema operativo Windows y la consola Xbox 360, tres días después en Europa y Australia, y el 31 de agosto en España. Una versión para la PlayStation 3, desarrollada por 2K Marin, fue posteriormente lanzada internacionalmente el 17 de octubre de 2008, el 20 en España y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Así como una versión para Mac OS X, el 7 de octubre de 2009. Fue diseñado e ideado por Ken Levine. Una secuela, BioShock 2, fue lanzada el 9 de febrero de 2010. y se espera una tercera parte para el 2012, BioShock Infinite.
El juego transcurre en una ucronía del año 1960, y pone al jugador en el rol de Jack, superviviente de un accidente de avión, que luego deberá explorar la ciudad de Rapture, mientras que lucha contra seres humanos mutados con poderes especiales y robots diseñados para atacar ciertos objetivos automáticamente. El juego, que se encuentra en la categoría de juego de disparos en primera persona, incorpora elementos de juegos de rol, survival horror y sigilo, por esto, es descrito por sus desarrolladores y Levine como una "secuela espiritual" del juego System Shock 2.
El juego ha recibido gran cantidad de críticas positivas, además ocupa el tercer puesto en la escala de clasificación de videojuegos para Xbox 360 por GameRankings,18 y el cuarto para PC.

Tipo: Full
Idioma: Español
PLATAFORMA: PC
Peso: 3.83 GB (iso)
Espacio de Disco Duro: 7 GB
Desarrollador: Irrational Games
Distribuidor: Take 2
Género: Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Lanzamiento: 31 de agosto de 2007
Edad Recomendada: (Pegi)

Requisitos de sistema mínimos para jugar al BioShock

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB

Requisitos de sistema Recomendados jugar al para BioShock

Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.

Bioshock 1 [MEGA][Español][PC]
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 47390 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Bioshock 1 [MEGA][Español][PC]
gracias lo buscaba  
Descargando   gracias
gracias      
Gracias! Descagando!  
Que gran historia tiene este juego es como para jugarlo y rejugarlo, gracias amigo  
Cita javiersss: Mostrar
concuerdo con ek comentario tiene una historia muy buena y una ambientacion que te sumerge en el juego  
va en windows 7?
Gracias, hace tiempo queria este juego  
bajando, gracias
@fle_enoc debe ser tu placa de sonido o drivers :/
Amigo tengo windows 8, cuando trato de ejecutar, me sale "system error, d3dx9_33.dll is missing from your computer
"
Recien voy terminando bioshock infinite ahora pasare el 1 y el 2 gracias  
@jaza_rogue Buscalo en google  es lo que se me ocurre
Exelente Ah descargar...
Gracias, funciona perfecto... y eso que ya lo hab?
Gracias, tiene contrase?
no me funciona
despues de una semana de descarga e instalacion puedo decir gracias  
O LEAS ESTO!! SI LO AS LEIDO
COPIA Y PEGA ESTO EN 5 JUEGOS
MAS SI NO LO HACES TU MADRE
MORIRA EN 3 DIAS POR
FAVOR HAZME CASO ES UNA
MALDICION
Se descargo de 10, pero cuando lo intento ejecutar no pasa nada, si lo descomprimo y lo intento ejecutar desde el escritorio solo se me tilda el mismo, alguna ayuda ?
@zexzagon ya viene crackeado? solo veo un .exe nada mas...
Gracias me lo recomendaron por la historia y veo que en los comentarios dicen lo mismo asique a probarlos  
Cita ildemar2: Mostrar
Hombre, de cual anime es el gif de tu avatar dime por favor.

Y por cierto, gracias por el juego, a probarlo  
hola se que ya es viejo el post, pero recordas la pass del rar? porfa contesta gracias
@RuaH @Valle._. el pass es:                              gastingas                                        
se han caido los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!