Liberar Celulares Por IMEI (Test: LG)

Hola a todos 

Primero que nada comparto este post porque creo que muchos tratan aveces de liberar sus celulares por medio de Root o Flash y no pueden o dañan su equipo y luego lo llevan con su operador y les dice que perdieron la garantia por alterar su sistema

Yo estuve indagando y vi tutoriales de muchas maneras y encontre varias maneras de Liberar Celulares
pero aveces uno no quiere eso y quiere irse a lo seguro sin Root o Flash
pues el hecho de ir a una Operadora Te cuesta dinero y bastante 
y este es un metodo DE PAGA pero te ahorras mas que llevandolo a un Centro de atencion o en algun lugar donde los liberen 

Esto lo hice en un LG: Optumus Black P970h de Telcel (Mexico)

gracias a esta pagina Codes Imei lo libere por Imei.
al parecer telcel tiene bloqueada la opcion de network unlock en el menu oculto y para encontrar ese menu encontre estos 3 pasos, yo hice el primero ya que se puede con varios celulares con Android 

Algunas marcas que libera esta pagina:

Metodo 1

* Instalar LauncherPro del Market
* Presionar el botón HOME de nuestro teléfono y Elegir el LaucherPro
* En la pantalla mantenemos pulsado sobre un espacio vació
* Aparecerá el menú de "Añadir"
* Elegimos "Accesos Directos"
* Elegimos "Seleccionar Actividad"
* Elegimos "Activities"
* Esperamos 2 segundos
* Aparecerá una Lista muy larga
* Elegimos "com.lge.hiddenpersomenu"
* Aparecerá un SubMenu.
* Elegimos la una opcion disponible "Proceso de desbloqueo de SIM"
* Nos pide un nombre personalizado y escribimos el que deseemos o lo dejamos tal cual nos lo pone.
* Tendremos un nuevo ICONO en el escritorio y lo seleccionamos
* Aparecera un MENU
* Elegimos BLOQUEO DE RED.
* LISTOOOO
* Introducimos el codigo que nos proporcionen
* y se reiniciara ya liberado 
(Aclaro no le estoy haciendo propaganda a ningun launcher, fue el que encontre mas rapido y con ese menu)

METODO 2

FORMA 3 INTRODUCCIÓN CÓDIGO

* Encender el teléfono con una tarjeta SIM del mismo operador.
* Teclear la secuencia correspondiente al modelo de teléfono.
* Ir a Menú ? Ajustes ? Seguridad ? Bloqueo SIM.
* Introducir ?CÓDIGO DE LIBERACIÓN?.
* Introducimos el codigo que nos proporcionen
* y se reiniciara ya liberado 

Metodo 3

Para estos modelos debe introducir una tarjeta SIM del operador original (hay usuarios que no lo han hecho con una sim original y también les funcionó), meter el PIN si lo pide y en la pantalla incial marcar que se encuentran en BOX ahi los pueden consultar :
BOX Metodo 3 

Que es IMEI

IMEI: International Mobile Equipment Identity / Identidad Internacional de Equipo Móvil. 
Código que identifica al móvil(celular) a nivel mundial.

Desbloquear un celular sirve para poder utilizar tu móvil (celular) con cualquier 
Operador Tecel ,MoviStar, Iusacell, Sprint, etc etc  no sólo con el que te viene de inicio...

Y no, no es ilegal. Liberar móviles es totalmente LEGAL. Cambiarle el IMEI a un teléfono es ilegal.

Ya que por ley no pueden restringirte el usar solo la Compañia en la que estes pero lamentablemente Ellos aveces cobran mucho por hacerte esto.

La manera en la que se vuelve ilegal o pierdes la garantia es haciendo ROOT o Flash o alterando de cualquier manera el Sistema de tu celular

PARA VER TU CODIGO UNICO IMEI 

solo vas a tu teclado para marcar y digitas  

*#06#

Comprar Codigo IMEI

Para comprar el codigo les recomiendo CodesImeis o cholloplay que vienen siendo la misma pagina ya que aqui el codigo cuesta 3.64 euros pagando con Pay pal (eso para mi modelo de celular)

*NOTA: VARIA EL PRECIO DEPENDIENDO DEL MODELO Y MARCA DEL CELULAR 

El codigo me llego en menos de 10 minutos y haciendo el primer metodo lo pude lograr y lo cale con un chip movistar y usacell y pude llamar y mandar mensajes

Pasos para comprar el codigo 

Paso 1

Paso: 2

paso 3 (aqui es donde el precio varia)

paso 4 (pagar via Deposito o paypal)

yo ya hice el pago y aqui me llego el costo total

Paso 6

Pueden buscar su pago por medio de su IMEI y ver como va y cuando se autoriza ( de todos modos te mandan un correo cuando ya se autorizo y se  mando el codigo de liberacion )

Saludos : Todo esto es con el fin de aportar mas opciones para la gente que busca liberar sus Celulares sin querer hacer un Root o flash y con poco dinero
Liberar Celulares Por IMEI (Test: LG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15378 Favoritos: 21
16 Comentarios Liberar Celulares Por IMEI (Test: LG)
Gracias amigo por el aporte, una pregunta y cuando ellos te env?
si no me ekivoko cuando en tu cel metes el otro chip que no aceptaba tu cel te va a pedir un numero de liberacion y alli lo metes.

@elmana Mira encontre un tutorial https://www.youtube.com/watch?v=bjIyDcg_L9g
aqui cerca del minuto 2:03 dice como sacar ese menu, jamas he usado blackberry pero supongo que en ese video ya explica bien como ademas de que dice que hacer ya que tienes tu codigo
@KnightEddy En algunos celulares si pasa eso, en otros simplemente no te  agarra la red porque no corresponde al operador donde fue comprado. Esto sirve para meterle el chip de la compa?
@yiegos Gracias amigo por tu ayuda ya reviso el video
Post editado a la categor?
@sawadypap   Si gracias y disculpa no me habia fijado me fui con la finta de que era de celulares
Gracias a probar  
amigo, sabes que todo bien pero no me da una opcion com.lge.hiddenpersomenu y no la encontr?
Instalaste el LauncherPro del Market ?
esque en realidad se puede con algunos launchers
no hay uno ke sea gratis?? ?
Haciendo Root, yo pongo la manera segura y sin fallos, pero existen mas  
una pregunta amigo, sirve para mexico? supongo que para cualquier telefono con android, tengo un motorola con reporte de robo de telcel, si libero la imei funcionara con telcel?, hay alguna manera de cambiar la imei del telefono? saludos
bueno alguen tiene una calculadora de imei para motorola xt914 peru m o v i s t a r ?
es propaganda esto esta mal @yiegos cuanto te pagan o eres empleado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!