Análisis de Amnesia: A Machine for Pigs

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
"BIENVENIDO A MI POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

Es cuestión de pocos meses o hasta días para que seamos testigos del nuevo Amnesia, el más ambicioso proyecto de Frictional Games que busca repetir el éxito obtenido en la primera entrega. Prepárate para sentir miedo como nunca antes lo imaginaste, porque Amnesia: A Machine for Pigs está cada vez más cerca.

Si hay un videojuego capaz de sumergirnos en un aglomerado de emociones encontradas, entonces estamos hablando de la franquicia Amnesia, un magnífico proyecto independiente que nos estremeció con una historia original y espectacular, y que ahora regresa recargada con más fuerza.

Miedo al límite con Amnesia: A Machine for Pigs
Tensión, misterio y pánico, Amnesia: A Machine for Pigs lo tiene todo. Si buscas un videojuego que de verdad atemorice y te provoque pesadillas, no dudes en dar un vistazo a la primera versión de Amnesia: The Dark Descent, el origen de este fenómeno que supuso un buen número de encuentros nocturnos entre amigos.
Amnesia: The Dark Descent nos demostró que no se necesitan de gráficos espectaculares para conmocionar de tal manera al espectador con una historia de miedo cargada de misterios, rastros y monstruos. Y si por alguna razón, no tuviste la oportunidad de probar este gran título, te aconsejo echar un vistazo al siguiente video, que recopila una larga lista de reacciones, sustos y gritos que nos dejó el proyecto Amnesia: The Dark Descent.

A Machine for Pigs: el mejor survival de horror de la historia
Los responsables de esta obra maestra han puesto todo su arsenal para esta nueva versión, que lamentablemente se ha visto postergada en más de una ocasión. Originalmente se dijo que Amnesia: A Machine for Pigs llegaría a fines de 2013, después la fecha de lanzamiento se postergó hasta comienzos de este año.
El último cambio confirmado tuvo lugar para el cuarto trimestre de 2013, es decir entre setiembre y diciembre. Sobre los constantes aplazamientos de su esperado debut, Frictional Games explicó que viene trabajando lo más rápido que puedan, puliendo cada detalle para que la experiencia de juego supere las altas expectativas del público gamer. ¿La espera valdrá la pena?
En ese sentido, el gran reto de Frictional Games respecto a Amnesia: A Machine for Pigs es mejorar la interacción de juego, así como los elementos de terror y suspenso para no caer en la redundancia de todo lo visto en primera entrega.
Hasta el momento contamos con algunas imágenes previas al estreno de Amnesia: A Machine for Pigs, donde podemos apreciar un cambio considerable en el apartado gráfico del videojuego, así como nuevos escenarios recreados con un acabado artístico de primer nivel.
Amnesia: A Machine for Pigs estará disponible en exclusiva para Windows y Mac.

Espero que le haya gustado el análisis de este grandioso juego, si te gusta mis post`s no olvides seguirme @Sr.Slendy! 

Análisis de Amnesia: A Machine for Pigs
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1130 Favoritos: 0
6 Comentarios Análisis de Amnesia: A Machine for Pigs
cuando sale este juego?
@carlamever Listo en la categoria de noticias!   , @Leviatan87 El juego tuvo que haber salido este verano, pero Los chicos de Frictional Games y Thechineseroom han vuelto a retrasar el lanzamiento del prometedor Amnesia: A Machine for Pigs, que no llegar?
gracias por la data master!
Este juego si es bueno  , no como el slender
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!