10 juegos de PC que debes tener

Aquí les traigo algunos juegos que son muy divertidos y de poco requisito, ademas algunos son muy buenos de jugar mientras se esta esperando algunos minutos bajando un archivo. 

Requisitos minimos del ordenador : 

Processor: Intel Core 2 Duo 2.8Ghz or equivalent 
Memory: 1 GB RAM 
Graphics: DirectX 10 compatible video card with shader model 3.0 support 
Direct X®: 10, Windows Media Player 
Hard Disk Space: 1.5 GB HD space 
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card and drivers 
Input: Keyboard 

Limbo es un videojuego que combina plataformas y puzzles con un asombroso diseño. Es decir, la innovación es puramente estética. No estamos hablando de complejos gráficos 3D sino de un diseño des del punto de vista más artístico, valga la redundancia. Limbo sólo tiene de sencillo el control, ya que es un reto también para los más expertos y pacientes. 

LINK:

La ciudad ideal de todo grafitero, siempre ha sido la ciudad de Nueva York, por eso Sideway New York nos ofrece la posibilidad de abrirnos paso a traves de las calles de esta gran ciudad por medio del graffiti. 
Sideway New York es un fabuloso juego de aventuras, en el que, aparte de realizar graffitis por las calles de la gran ciudad de la mano de Nox, protagonista del juego, deberas resolver intrincados puzles, que en mas de una ocasion te haran romper la cabeza en busca de soluciones. Desbloquea nuevas habilidades para derrotar a aquellos que se pongan en medio de tu camino y rescatar a tus amigos del graffiti. 
Creado con unos atractivos graficos en 3D, Sideway New York es un juego que no te decepcionara, tanto si eres o no amante de los graffitis. Eso si, deberas tener mucho cuidado porque la vida del graffitero esta en peligro.

LINK:

Machinarium nos cuenta una historia sencilla, casi infantil. Es un juego sin nombres de ningún tipo, no hay letras ni palabras habladas o escritas, es por ello que nuestro protagonista no tiene nombre, como tampoco lo tendrán el resto de personajes que desfilarán por la pantalla. 

Nosotros somos un pequeño robot en un mundo de robots. Comenzamos en el desguace, desmantelados y sin saber porqué hemos sido lanzados a la basura. Después de remontarnos, regresaremos a la ciudad de robots, allí nos encontraremos con otros tres robots, personajes malignos que como si fueran matones de escuela tienen atormentados a gran parte de los habitantes. 

NOTA: no vayas a limpiar el historial , sino pierdes los saves de este juego

LINK:

Sin lugar a dudas el mejor juego de boxeo de PC del momento? Metete en el torneo de las bestias y gana el Campeonato de las Bestias, donde solo estos 12 monstruos pueden pelear, pero sos una chica humana dispuesta a entrenar duro para subir de nivel y derrotarlos a todos 

LINK:

Situado en el hermoso y misterioso mundo de Falana, Dust: An Elysian Tail es el viaje de un 2D de acción RPG juego narra el protagonista Dust para liberar a un pueblo oprimido, y redescubrir su pasado. Él es ayudado por una antigua espada, Ahrah, y su ayuda si sidekick sin reservas, Fidget. Meticulosamente a mano y pintado animada, este episodio de Elysian Tail acoge exploración, plataformas, y sobre todo, el dominio de un sistema de combate que recompensa a los jugadores expertos. 

LINK:

Supergiant Games se pone en el mapa de los estudios de desarrollo con Bastion, su primer videojuego, que tras su exitoso paso por Xbox 360 brilla ahora en PC. Este esperado proyecto descargable cuenta no sólo con una dirección artística preciosa, sino también con una experiencia jugable a la altura de las expectativas. Rol con predominante componente de acción para uno de los más brillantes juegos descargables del año. 

LINK:

El título hace un gran trabajo creando animaciones fluidas que acompañan al arte. El juego confía mucho en la habilidad del jugador, ya que los niveles están diseñados para que te muevas rápidamente a través de ellos con ambientes que se transforman y enemigos que se te pueden dificultar si no aciertas a caer sobre su cabeza. 
NOTA: la instalacion puede tarda, pero esta completo. 

LINK:

Rogue Legacy es un rogue-genealógica "LITE" donde cualquiera puede ser un héroe. Cada vez que muere, su hijo tener éxito. Cada niño es único. Un niño puede ser daltónico, otro puede tener tourettes - Podrían incluso ser un enano. Eso está bien, porque nadie es perfecto, y usted no tiene que ser perfecto para ganar este juego. Pero usted tiene que ser bastante bueno porque este juego es difícil. Afortunadamente, cada vez que muere todo el oro que ha recogido se puede utilizar para actualizar usted señorial, dando a su próximo hijo un paso adelante en la vida y otra oportunidad venciendo el mal.    

LINK:

Castle Crashers es un divertido juego de aventuras protagonizado por cuatro caballeros variopintos, de los de espada y escudo, dispuestos a todo con tal de proteger su castillo de las fuerzas invasoras. 

Lo que más destaca en Castle Crashers son sus gráficos, al estilo de los dibujos animados, con grandes dosis de humor y personajes de lo más curiosos y variopintos. Ya juegues solo o en equipo de hasta cuatro jugadores, en Castle Crashers no hay descanso y la acción está siempre presente, con soldados enemigos en constante movimiento. 

Castle Crashers cuenta con más de 25 personajes y 40 armas distintas. Además, podrás mejorar las características de tu caballero, dotándolo de más fuerza, magia, defensa y agilidad a medida que superes niveles y obtengas monedas de oro. 

Como en otros juegos de este tipo, Castle Crashers tiene jefes finales, gigantes a los que deberás derrotar para pasar a la siguiente fase, algo que no siempre será fácil. 

LINK:

100% emulable con dolphin, y con los requisitos : 
Procesador: Dual Core 2,6 Mhz 
Memoria Ram: 1GB DDR 
Tarjeta Video: Intel Integrada 512mb 
Espacio Disco: 900mb 
Sistema Operativo: Windows XP SP3-Vista-Seven 

El juego permite seleccionar a uno de entre dos héroes, cada uno son sus propias habilidades y una narración que difiere con respecto a la del otro. Por una parte esta el ninja Kisuke, un fugitivo amnésico que no sabe muy bien a qué se debe su viaje, llegando al punto de haber olvidado un crimen que cometió y que le atormenta aún sin saberlo. Momohime, por otro lado, es una princesa poseída por un demonio malvado que la obliga a luchar contra su voluntad. Más pronto que tarde ambos descubren que cooperar es una opción válida 
para seguir con vida.

LINK:

Cuidado, No llegues a este nivel ! 
10 juegos de PC que debes tener
104 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 15012 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 10 juegos de PC que debes tener
excelente gracias x el aporte.. descargando  
:asco:requisitos? tengo una p iv  
cual me recomiendan ?
El murasama le estoy jugando en el dolphin y est?
De todo lo que esta all?
Cita kelfox: Mostrar
limbo el mejor
Dust y Bastion tambien son muy buenos!!!
uhhuuhh Limbo y Bastion... juegazos
no sirve ningun link
tambien deben tener GGPO!  
se agradece
descargando unos cuantos haber que onda  
+10 me llevo muramasa
el bastion al instalarlo no lo puedo  abrir...ninguno de sus ejecutables de los distintos idiomas
no sabria decirte,   todos lo juegos lo  he instalado en mi pc sin problema, prueba instalar los direcx  que aveces traen en la carpeta donde se unstalo
Buen aporte, gracias.  Me llevo uno.............. Mmmmm,  m?
trata de instalar  xnafx31_redist.msi
trata de instalar  xnafx31_redist.msi
@Mralanadai el Bastion es un quilombo para hacerlo andar, busca una guia o algo de eso, yo para hacerlo andar tube q bajar varios programas, q la verdad no recuerdo cuales eran
Aportazo el de limbo, preciso que dias quise descargarlo desde the pirate bay pero ningun torrent me dio confianza todos tenian comentarios de virus, pero este me sorprende el tama?
amigo como se instala el juego Machinarium ya que tengo el daemon tools pero no me lo detecta y el juego Sideway New York me lo detecta el antivirus y hace un relajo en mi compu
@khristo  no se porque te da ese problema. porque no pruebas con otro progarama para montar iso?
el limbo un juegazo,aunque yo lo jugaba a la noche era la unica hora que podia,y me entraba el miedito con la ara?
Bastion.exe dejo de funcionar, no inicia ni nada le doy click y automaticamente lanza el error. Ayuda?
tienen virus los juegos descarge limbo y tenia un troyano
Sideway New York me dice que dejo de funcionar, que hago ?
Te dejo + 5 y me llevo Bastion.
oye sabes quien es la de tu imagen de perfil?
limbo es buenaso   !
LIMBOOO EXELENTE!!!
Gracias!
Me llevo el Rogue Lecacy a ver que onda.
+4
@Aguineto94 la del avatr de pity se hace llamar Miss Hannah Minx, y tiene un canal en Youtube donde podr?
Excelente post AMigo!!!
+10 por el juego Castle Crashers no lo conocia  si me consigues otros parecidos a este cooperativo  que sea de dos o cuatro juagadores  te doy otros +10  me conformo con que me pases los nombres de los juegos nada mas
Cita trincho: Mostrar
ok gracias te dejo los 10 en tu otro post
gracias por el aporte
@trincho hechale una mirada al UNEpic tambien! tiene modo cooperativo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!