Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

Ys: The Ark of Napisthim [NTSC-U][SLUS-20980][PS2]

Ys: The Ark of Napishtim (Ys VI: El Arca de Napishtim) es un videojuego de acción RPG japonés, desarrollado y publicado por Nihon Falcom Corporation. Es la sexta entrega de la serie de videojuegos Ys, y fue lanzada por primera vez en 2003 para la plataforma Windows. El juego fue llevado en 2005 a PlayStation 2 y en 2006 a PlayStation Portable, este último por Konami y en un lanzamiento mundial.

La historia empieza cuando el barco de Adol Christin, un joven eresiano pelirrojo, es atacado por una flota de barcos romunos cerca del Gran Vórtice, una región en el mar turbulenta que rodea las Islas Canaán. Adol cae por la borda y es encontrado, inconsciente, en una playa de las Islas Canaán por las hijas del jefe de un pueblo Rehda, Olha e Isha. Las chicas lo llevan al pueblo para curarlo, y cuando está recuperado empieza la aventura.

El objetivo del juego es destruir el Gran Vórtice para poder volver a casa. Adol viajará de isla en isla buscando antiguas reliquias y recolectando oro, emel y puntos de experiencia.

Durante la exploración el protagonista recorre distintos escenarios (pueblos, bosques, mazmorras, ruinas...) armado con hasta tres espadas distintas (que puedes mejorar haciéndolas subir de nivel), cada una con su combo y su poder especial basado en su elemento (viento, fuego, rayo).

Host: Mega
Plataforma: PS2
Año: 2005
Region: NTSC-U
ID: SLUS-20980
Idioma: Inglés
Tamaño del archivo comprimido: 3.24 Gb
Tamaño del archivo descomprimido: 4.00 Gb (.iso)
Numero de partes: 11 parte de 300Mb + 1 de 22 Mb
Formato: DVD
No de Jugadores: 1
NOTA: Grabar con Alcohol 120% a 4x de velocidad máximo

Zaros

Saludos amigos en está ocasión les traigo este juego Ys: The ark of Napisthim, en lo personal me gustó mucho, es de aventura y tiene mucha historia, el juego probado por mi con opl 0.8 y 0.9 y funciona muy bien. Espero sea de su agrado y ya saben dudas o comentarios en escribirme hasta la próxima.

*Para descomprimir utilizar 7zip
Ys: The Ark of Napisthim [NTSC-U][SLUS-20980][PS2]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1768 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ys: The Ark of Napisthim [NTSC-U][SLUS-20980][PS2]
BUENISIMO !!!! Este esta en ingles...pero ?
Cita Morolo: Mostrar
Cita Zaros: Mostrar
Me gustan los juegos RPG me podrias facilitar algunos, Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!