Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Dimensión desconocida Temp2 [Vose] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Dimensión desconocida Temporada 2

Título original: The Twilight Zone (TV Series)
Año: 1959
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Creador: Rod Serling

Datos del archivo:
Idioma: Inglés con subs en español (srt)
Resolución: 496x368
Formato: AVI
Tamaño: 160 Mb aprox

Sinopsis:
Serie de TV (1959-1964). 5 temporadas. 156 episodios. Dimensión Desconocida, también conocida en Latinoamérica como La Quinta Dimensión y en España como La cuarta dimensión fue una serie de televisión especializada en la ciencia-ficción, la fantasía y el terror. Fue creada y mayoritariamente escrita por su narrador y anfitrión, Rod Serling. Cada episodio recreaba un relato de fantasía, terror o ciencia ficción, a menudo rematado por un final sorprendente, y muchos de ellos protagonizados por estrellas famosas. 

Enlaces De Descarga

Kahmra001
La Dimensión desconocida Temp2 [Vose] [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1453 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La Dimensión desconocida Temp2 [Vose] [MG]
Gracias, todo un cl?
@cbloa2012 me alegre que te guste ya comenzaba a pensar que nadie le gustaba esta serie jijij

@jairoaaa gracias por los puntos..
es un clasico las vi todas pero las vuelvo a descargar para verla otra vez gracias
@merlim100 espero la disfrutes nuevamente.
Se te agradece estoy  viendo la 1era que me habia bajado por torrent,pero mejor por mega ,saludos
wuauuuuu es un aportazo super clasic se agradece tu super esfuerzo  
@eleliu24 de nada esta semana intentare subir las faltantes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!