Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Resident Evil Code: Veronica X | 3GB | ZP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
[/center]

DESCARGA

CONTRASE√ĎA PARA TODO

Cita: Mostrar
? Resident Evil Code: Veronica X | 3GB | ZP
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3473 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ? Resident Evil Code: Veronica X | 3GB | ZP
buen aporte compa +10 ojala alguien pudiera pasar el metal geard 4 de ps3 a pc
@robrt24 Gracias por comentar y los puntos amigo   . Actualmente no existe ningun emulador de PS3 para PC.
puedes poner otro link, si es mega mejor
A parir de este los Resident fueron de capa caida ...  
@jroque Lo siento amigo, es lo que hay  

@CHOCH3 Gracias por comentar y los puntos  
en el gameplay se ve que lo corre lento, eso ocurre por la capacidad de la maquina o por otras razones?
hace tiempo me baje este resident de otro post y solo pesa 937 mb y este porq pesa m?
Los Resident de este para atr?
@vader_00 Es por mi PC amigo. El emulador de PS2 para funcionar bien necesita m?
@Iam_Rock Tal vez era el RE Code Veronica de Dreamcast, masomenos tiene ese peso con los 2 CDs.
luego me lo bajo por que ando bajando otros ,, te sigo por el tipo de aportes que haces muy buenos  
Sii es de dreamcast cual es la diferencia ???
@Iam_Rock El RE Code Veronica es el original de Dreamcast. El RE Code Veronica X salio a?
+10 por todo el espectacular trabajo de la compilacion,de la subida y del post
yo lo que decian porque no pones los link directos
@chrischris Muchas Gracias amigo
@kalavera77 Gracias por comentar  
@Rikku_00 Muchas Gracias por pasar y por los puntos amigo   . Por el momento no estoy compilando, pero tendre en cuenta los juegos que mencionaste. Saludos  
@jroque Solo dejo los links para el JDownloader amigo.
buen juego junto con el zero y el ramake los ultimos reciden decentes que salieron 4 5 6 es de tirar tiros y mejor armas triste buen aporte sos groso como PERON sabelo  
me corrijo el revelation me gusto
men cual es contrase?
en el jdownloader me marca error: Complemento desactualizado?? a qu?
gracias pero tengo una duda no es compatible con vista 32 amd turion x-2 dual core mobile rm-72 a 2.10Ghz  gracias
@james1412 No sabria decirte amigo. Lo probe solo en W7 y XP. Aunque con ese procesador tal vez corra lento, ya que es algo principal para que el juego corra fluido (a mi con 2.40Ghz me funciona algo lento   )
el mejor resident de la ps2 sin duda alguna  
Cita l_93: Mostrar
gracias de cualquier forma lo descargare para cuando tenga una pc mas veloz  
hola podrias poner los links o pasarmelos no manejo el jdownloader gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!