Batman: El Caballero De La Noche Asciende [Latino]

Bienvenidos a mi post.

Batman: El Caballero De La Noche Asciende.

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio. 

rocuna93

Fin del post... Unos puntos no estarían de más...
Batman: El Caballero De La Noche Asciende [Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4997 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Batman: El Caballero De La Noche Asciende [Latino]
cual de las tres es maas buena??  
Hola, no puedo ver los links de descarga.
Los pasas por MP. o solo yo no puedo ver los links?
@pmppereyra amigo ya cheque los links y si se ven, ya lo volviste a intentar, no te puedo enviar MP por mi rango :/
@sau053190 Para mi la primera , pero para los expertos en cine es la segunda. Igual todas son buenas.

Buen post amigo
LINKS CAIDOS  
@radamez69 Los acabo de checar en el jdownloader y de manera manual y los links todav?
SI ALGO ASI ME PASO HASTA QUE LO PUDE DESCARGAR Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ESPERO PUEDAS SUBIR LA 1RA PARTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!