Avengers Assemble S01E07 MEGA

Informacion:

HDTV | AVI | 171 MB | Temporada 1×07 | Resolución 624×352 | Ingles

Capturas:

Trailer:

Servidor:
MEGA

Subtitulos:
http://www.subtitulos.es/avengers-assemble/1x07
Nota: Los subtitulos aun no estan listos, pero cuando lo esten, ese sera el link

Contraseña:
KAR705
Avengers Assemble S01E07 MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3351 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Avengers Assemble S01E07 MEGA
Gracias y perdona mi ignorancia, ?
@georgen Jaja, No te preocupes, si la serie es nueva, y subi este cap en particular porque me di cuenta de que aun no lo habian subido. Te la recomiendo, aqui en Idente estan los demas capitulos buscalos! Gracias por comentar y por los puntos!  

@javier12892 Que lo disfrutes Bro! Gracias por pasar
@xjandox  No bro, lo siento, aun no esta en espa?
Cita kar705: Mostrar
@xjandox Pues la idea, mi amigo, es que, asi como yo, hay muchos fans a esta serie, hablando de Avengers, y pss, para mi a veces es desesperante esperar tanto tiempo por un capitulo y cuando lo veo en alguna pagina me emociono y pss imagino que muchos usuarios de nuestra comunidad saben ingles, y para otros muchos, incluyendome que tenemos un conexion a internet muy lento, la espera por un capitulo que pesa tanto y que se tarda tanto en descargar, es agradable tenerlo listo pra cuando los subtitulos sean publicado. Gracias por pasar y comentar mi amigo. Todo es bienvenido!  

podrias hacer un grupo, de aficionados a comic`s y series o es muy tonto lo que estoy diciendo, si gustas yo te apoyo
Cita xjandox: Mostrar
Con todo gusto Bro! En cuanto pueda hacer comunidades, que por cierto, me falta mucho, te escribo para que la creeemos!  

Responde el INBOX
Exelente aporte amigo espero sirvan los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!