Legend of the Fist 2010 1080p Dual - Pitu

Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen 2010 1080p x264 Spa Latino Pitu

Genero: Accion
Tamaño: 2.54 GB
Formato: Mkv
Codec  : H264
Calidad: 1080p
Resolución:  1920x800
Frame Rate : 23.98fps
Audio:# 1 Latino AC3 5.1CH
Audio:# 2 Chino AC3  2 CH
Subtitulo:#  1 Spa Latino
Subtitulo:#  2      English
Tiempo:   01:45:27
Encoder by 720p: Ganool
Encoder by 1080p: Pitufo180

En 1925, la nación de China está dividido por luchas internas, y Japón se ha convertido en la fuerza más poderosa en Asia. Con la ciudad de Shanghai roto en dos por los conflictos internacionales, el Club Casablanca se ha convertido en un hervidero de espías, mafiosos, funcionarios ingleses y los japoneses militar-todos los que buscan hacerse con el control del país, prestando poca atención a lo que sucede a su ciudadanía. En esta cueva de la intriga entra Chen Zhen (Donnie Yen), que ha vuelto a China después de luchar junto a las fuerzas aliadas en Europa, con lo que algunos oscuros secretos de su pasado junto a él. Durante el día, se le conoce como "Qi", y parece ser que otro rico playboy. Pero por la noche, toma a la calle como un guerrero enmascarado, decidido a subvertir la invasión japonesa, mientras que enredarse con la sensual Kiki (Interpretado por Shu Qi), que tiene un peligroso secreto de su cuenta. Cuando su pasado lo alcanza, Zhen se enfrenta a cerca de probabilidades imposibles, pero sus habilidades son formidables, y está preparado para el desafío.

MEGA UPLOADER
?????????

PUTLOCKER UPLOADRE
?????????

elpitufohd

Descomprimir con::

¡¡¡   Proximamente : [WATERWORLD 1080P DUAL - PITU]   !!!
Legend of the Fist 2010 1080p Dual - Pitu
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3673 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Legend of the Fist 2010 1080p Dual - Pitu
Estupendo aporte colega, gracias por compartir  
Mas tarde vuelvo a bajar y con pts. Saludos
@sdcaza_B_ denada gracias a ti por pasar saludos
tremendo aporteee, te pasaste muchas gracias  
Amigo no es por desmereser pero horrible la calidad de la pelicula si estas diciendo que es 1080p  estare pensando que se ve nitida pero esto es casi un cam un pco mas pasable. pero nitida no esta esta muy borrosa y de verdad se agradese  el esfuerzo pero a ninguno de los que descargamos nos gusta la mula.. es solo una critica para que veas lo que posteas. y las demas que descargue estan nitidas x esas te doi puntos.. + :up:10
@chizpaxx amigo yo solo ise el Encoder 1080p y trate de k no perdiera calidad, t envito k descargues la Version 720p d Ganool y Veras que es la Misma Calidad, eso es lo k hay en la wep,  y las Capturas k estan Arriba son d la peliculas,  NO Creo que Sea Una Version CAM..   Saludos Que Bueno que Comentas  
@pitufo180 men la descargue y la chekee en mi led si esta en audio latino pero la calidad esta ai nomas pero tus aportes son peliculas buenas x eso me llamaron la atencion  
Muchisimas gracias, y de pil?
esta pelicula tiene muy buenas peleas, de mis faboritas es un muy buen actor Donnie Yenn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!