Warcraft 3 Frozen Throne Español Portable + Mapas

Warcraft 3 Frozen Throne Español Portable + Mapas

Hola usuarios de IDENTI hoy les vengo a dejar este aporte, es un juego antiguo pero de pocos recursos, y se lost traigo con mapa extras, disfruntenlo!!
Warcraft Frozen Throne III

Informacion: Warcraft III toma lugar en el mundo ficticio de Azeroth. Varios años antes de los eventos de los juegos, un ejército demoníaco conocido como la Legión de Fuego intentó destruir Azeroth con la raza conocida como los orcos, y los enviaron a través de un portal para atacar Azeroth. Luego de varios años de lucha, los orcos fueron derrotados por una coalición de humanos, enanos y elfos conocidos como la Alianza; los combatientes sobrevivientes fueron conducidos a campos de internamiento, en los que parecía que perderían su lujuria para la batalla. Sin un enemigo común, continuó un período de paz, pero la Alianza comenzó a fracturarse. Los acontecimientos de Warcraft III se producen después de Warcraft II. Este período fue originalmente destinado a ser documentado en Warcraft Adventures: Lord of the Clans, pero ese juego fue cancelado en mitad del desarrollo.

Requisitos Del Sistema

Procesador: Pentium II 400 Mhz
RAM: 128 MB
Tarjeta De Video: 8mb
Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7
Espacio Libre en disco duro :700 MB

Detalles Del Juego: 

Tipo De Juego: Estrategia/Guerra
Licencia: Gratuita/Portable
Idioma: Español
INCLUYE: Mapas Extras (DOTA/DOWLOAD/SCENARIO/STARCRAFT) + Expansion Reign Of Chaos

Informacion De Descarga:

Servidor: Mega (4 Links)
Tamaño: 1.07 Gb (3 Partes De 350 mb y 1 de 27 mb)
Contenido: Juego + Mapas Previamente Incluidos e Instalados Comprimidos En RAR

NOTA IMPORTANTE: El juego se puede jugar en modo campaña, personalizada y mediante conexion de Area Local (Wps) pero no sirve para jugar en linea (Battle Net)

Enlaces De Descarga

Agradecer No Cuesta Nada  

Y Si Pueden Puntos Estaré Agradecido   
Warcraft 3 Frozen Throne Español Portable + Mapas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22322 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Warcraft 3 Frozen Throne Español Portable + Mapas
me lo llevo, gracias
te dejo pts
jejej a jugar de nuevo
parece q la parte 2 esta da?
LOS REVISE ESTAN BIEN LAS PARTES; LO QUE NO ESTOY CLARO DE TU PROBLEMA ES SI SE CONGELA EN LA DESCARGA O EN LA DESCOMPRESION, SI FUERA EN LA DESCARGA PODRIA SER PROBLEMA DE SERVER; SI FUERA EN LA DESCOMPRESION NO SABRIA DECIRTE PORQUE; PERO AVECES LOS ANTIVIRUS INTERFIEREN, IGUAL 91% EN LA DESCOMPRESION YA NO SERIA LA PARTE 2 SINO LA 3 o 4
Cita lowelhaise: Mostrar
@LoboMatrox ala hora de descarga se keda en 91% lo intente 3 veces y lo mismo
descargado muchas gracias, a mi no me pide crack y corre muy bien sin ningun problema gracias por compartir
Cita raponshi: Mostrar

Q RARO; ES PORTABLE; CAPAZ TE PIDE ALGUN PROGRAMA COMO EL DIRECTX; PERO ESTE ES UNA VERSION PORTABLE EXPANDIDA
@LoboMatrox una pregunta q version es?
gracias por el aporte
@black123 VERSION NOSE   ; PERO EL JUEGO SE LLAMA WARCRAFT FROZEN THRONE 3, CON LA EXPANSION REIGN OF CHAOS + LOS MAPAS ADICIONALES
la parte 4 no funciona!!!!!!
arreglala porfavor
@seldon32 la parte 4 esta bien, la revise y no tiene ningun problema, puede que la hayas bajado mal pero en el winrar ay una opcion de reparar archivo cuando se bajan mal de internet
@LoboMatrox el juego se llama Warcraft 3 Reign of Chaos y la expansi?
Bro gracias por el gran aporte  
vale vale papeto
Descargando +10 desde ya .
BUENISIMO GRACIAS SOY NUEVO Y NO SE COMO DARTE PUNTOS PERO TE MERECES UN 100
Te daria puntos pero aun no se como...  luego te los doy,  bn  x el aporte    
GRacias capo!  
Son el warcraft III y la expansi?
si, todo completo
Cita Malokito: Mostrar
me dieron ganas de jugarlo as?
Cita Leoric: Mostrar
muchas gracias  
men, no podr?
Cita JaRG1: Mostrar
No se escucha las voces cuando hay secuencias de la historia.
Cita johnny55: Mostrar

que raro, yo jugue el modo historia y no tuve ningun problema
Hermano, los enlaces andan perfectamente...
Por el momento, ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!