Organiza tus películas como en un videoclub :D

Organiza tus películas como en un videoclub 

EMDB es una pequeña utilidad para realizar un seguimiento de su colección de DVD. Con una importación automática de la base de datos de IMDB, exportar a csv, texto o página web completa, vista previa de miniatura de la portada, un rastreador de préstamo, la función de búsqueda y la interfaz de usuario multi-idioma. EMDB no necesita un marco. NET u otras librerías externas. Y lo mejor de todo ... ¡Es gratis!

EMDB está disponible en varios idiomas: Inglés, holandés, danés, alemán, italiano, portugués, eslovaco, español, húngaro, croata, sueco, griego, catalán, checo, noruego, japonés, francés, finlandés, polaco, ruso, turco, chino simplificado , serbio, esloveno, árabe, portugués (Brasil), el hebreo y traducciones persas se incluyen en la instalación.

09 de julio 2013: Versión 1.83 lanzado:

Base de datos: Eliminar Actores fijos no utilizados tienen mezclados los únicos actores de voz.
Interfaz de usuario: Se ha añadido una opción para no añadir información sobre la temporada con el título de la serie de TV.
Archivos multimedia: Añadida una opción para reparar los vínculos a los archivos multimedia cuando se trasladaron manera individual.
  Actualizar todas las películas: información sobre la temporada fija se establece en 0 para la temporada de la serie de televisión al realizar una actualización de todas las películas.
Actualizar todas las películas: Fijo Color y relación de aspecto no se han actualizado.
IMDB importación: Se ha añadido soporte para la importación de caracteres con el texto adicional (por ejemplo, "Pi Patel (11/12 años) 'en' Life of Pi ').
Traducciones: Actualizadas las traducciones polaco, alemán, persa, español y holandés.

Enlaces De Descarga
Organiza tus películas como en un videoclub :D
46 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2511 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Organiza tus películas como en un videoclub :D
Se ve bastante interesante, lo descargar?
Un post asi fue Top en Tadinga  
Gracias por compartir.  
muy bueno muchas gracias no tendr?
@ferpochon Es simple de usar, pero si tienes alguna duda dejame un MP   . Gracias por comentar
es posible que la sinopsis o argumento de las pel?
@benja003 de eso no estoy seguro   porque yo no uso lo de la sinopsis, y si la uso despues la tradusco con el google traductor
Y QUE TIPO DE ARCHIVOS ES EL QUE LEE PARA BUSCAR LA INFORMACION? O LEE LA CARPETA? SI LO TENGO EN AVI O SI LO TENGO EN DVD FULL? DECIME PLZ
interesante para organizar los gb de pelis k tng, grasias ............
Cita alcoba: Mostrar
Aunque igual ac?
Cita javiersss: Mostrar
@xilensis Lo que hace para sacar la informacion de la pelicula es buscar el titulo en la base de informacion del programa (Almacenada en internet) Gracias por pasar  
Jajaja yo le dar?
Gracias.. vamos a probarlo..
gracias por el aporte
muy buen programa lo estoy usando para las series y las pelis jeejeje muchas gracias pase a dejart los puntos y a agredecer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!