Dragon Ball Forever (Feliponsio)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball Forever (Feliponsio)

TITULO ORIGINAL : DRAGON BALL FOREVER
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2004
TAMAÑO : 54 MB
IDIOMA : ESPAÑOL 
FORMATO : CBR
PAGINAS : 196
COMPRESIÓN : WINRAR
SERVIDORES :
ZIPPYSHARE,SOCKSHARE Y BILLION UPLOADS.

Dragon Ball Forever es la segunda guía kanzenban del universo creado por Akira Toriyama. Esta obra se lanzó en Japón para conmemorar el nuevo lanzamiento del manga de Dragon Ball tras haberse publicado Dragon Ball Landmark. 

La primera sección de la guía recoge las batallas más importantes de Dragon Ball, incluyendo viñetas del manga original, acompañándolas con comentarios y anotaciones. La segunda sección se centra en los luchadores más fuertes de la obra, mostrando información de cada uno de ellos. Al final de esta sección se incluye un catálogo de luchadores más generalista en el que tienen cabida otros personajes que no se describen con tanto detalle; y también un eje cronológico que resume varios hechos importantes ocurridos en Dragon Ball. La tercera sección nos habla de aquellos maravillosos items que pueblan la obra original: desde la nube mágica o las bolas de dragón hasta las cápsulas Hoi-poi o el bastón mágico de Goku. La cuarta sección habla detalladamente de la historia original, comenzando por el tomo 23 (Recordar que Landmark abarca hasta el tomo 22). La quinta sección es otra entrevista a Toriyama, el cual explica su visión de la historia, además de hablar de otras obras de éxito, como por ejemplo Doctor Slump. Por último, la sexta sección recopila a todo color ilustraciones varias de todas las temporadas de la serie y hace un resumen del merchandising disponible.

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Dragon Ball Forever (Feliponsio)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2446 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball Forever (Feliponsio)
@tutolara me alegro de que te guste amigo saludos y gracias x los puntos
+10 por ser dragonball....excelente
Estupendo aporte amigo, gracias por compartir
Saludos
@tarzerix solo en japones...voy a ver si la consigo en espa?
muchas gracias gran aporte  
@garloj de nada amigo saludos y gracias x comentar
@elcuanto me alegro que te guste kapo saludos y gracias x la visita
muchas gracias!
La verdad nunca me ha gustado DB , pero este es un gran aporte  
@lopopo de nada kapo saludos y gracias x la visita
@Crowsdark a mi me encanta jaja saludos amigo
@jkaplan de nada amigo un abrazo grande y gracias x comentar
NO MANCHES!!! que chingon!!! gracias Feliponsio, soy tu fan!!! xD
@djbirote gracias x la visita y los puntos amigo saludos y que andes bien
@Rusiansoft jaja muchas gracias amigo me alegra que te gusten mis aportes,un abrazo grande y gracias x comentar
Saludos, tenes el DBZ LANDMARK en espa?
@feliponsio podrias resubirlo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!