El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74 FINAL ! !

Quiero agradecer a todos los que me han seguido desde el 1er capitulo a decir verdad jaja no creei terminarla mira que subir 74 capitulos!  son como 36 GB  jaja noo crei terminar pero gracias a uds sus comentarios y sus puntos me motivaban jaja! capitulo final de temporada dicen que habra dos  si hay aqui nos veremos muchas gracias! ahora no se que aportare jajaj nos vemoss! que lo disfruten! al final dejare tambien un estilo espisodio especial de CARA A CARA! ! para que lo vean  

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74/Aurelio Casillas muere al intentar cambiarse el rostro!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74 FINAL ! !
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 17857 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74 FINAL ! !
gracias amigo lo estaba esperando
grax grax grax grax grax grax grax grax grax grax grax grax grax y mil gracias y estoy al pendiente de la proxima ke subas
@jonjip Gracias a ti amigo por compartirnos todos los cap?
Muchas gracias por compartir esta gran serie novela. Estar?
@jonjip eres un maestro y mil gracias por tenernos al filo del asiento por esta serie y esperando que puedas subir algunas otras mas......nuevamente GRACIAS    
muchas gracias parce espero que cuando salga otra serie de narcos la este subiendo  muchas gracias por su  aporte !!! 10m mil puntos
@jonjip  a ti muchas gracias por todo este tiempo y tu molestia en subir y compartir esta serie   GRACIAS !!!!
GRACIAS AMIGO POR TU APORTE MIL GRACIAS  
@jonjip  ps primero muchas gracias por esta adiccion a esta super produccion ojala y si exista una parte 2.. jejeje ps asi termina este super aportazo   gracias por tu tiempo en subir cada capitulo no es nada facil el tener pasiencia jejejej.... tu muy bien....
muchisimas gracias eres el mejor  
muchisimas gracias amigo eres grande
GRACIAS VIEJO SE TE AGRADESE MUCHO COMPADRE...
aqui falta el fin del decenlace de aurelio cuando va a cuba hacerse la cirugia y mueretambien lo del turco falta el fin
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en compartirnos esta emocionante serie.... y adem?
creo nunca pase a darte las gracias, nos diste muchos momentos de emocion, de recordad y amarrar en nuestra historia muchos momentos que dia a dia vivimos, muchas gracias, la raza de la oficina desde monterrey te lo agradecemos de corazon! creo si sno varios finales...algo asi me comentan, estare pendiente de lo que subas adicional a esta serie!!! mcuhas gracias..y de puntos ni idea como se dan..pero si pudiera te daria los 10 que la raza dia a dia te da!!!  
Muchas gracias por estar todo este tiempo dia a dia aportando  
exelente muchas gracias por darnos la oportunidad de vela y mas que nada por que lograste subir todos los capitulos
Gracias por todos los capitulos mi compa ,un esfurso muy aplaudido, mil gracias por todas tus atenciones que tuviste para nosotros al 100  
solo gracias por todo el laburo que te tomaste  
men gracias por todo tu esfuerzo.. te lo agradesco mucho ya que yo no tengo telemundo   +10
muchas gracias por tu enorme trabajo, eres un amestro, una peticion tengo si fuera posible podrias subir la serie de Mundo Fox  "Comando elite: heroes humanos" ? llevan unso cuantos  capitulos ya emitidos, gracias de antemano y a ver si podrias subirla :p
excelente gracias por esta adicci?
Tiene que haber Segunda temporada porque en el Final Quedaron muchpos Cabos Sueltos por No se ve nada!!
Ni que pasa con la mama de Casillas,Que la pasa al Cabo,Faltan muchas cosas por verse yo creo que si va a ver Segunda temporada porque por eso hicieron haci el Final para darle apertura a otra temporada! Esperemos que sii!
muchas gracias por haber compartido toda la serie con nosotros esperemos que haiga segunda temporada  
Infinitas gracias y ojal?
Muchas gracias amigo por compartir desde el inicio hasta el final de esta excelent narco novela un abrazo fuert y buena suerte para tus proximos aports  
He pasado a ser uno de tus seguirdores, y como todos estoy agradecido por tremendo
aporte el cual  llevaste hasta el final. Felicidades por la calidad de tu trabajo.
@Erika14 @odnamra79 @hazael_07 @JUPAHEVA @krchy666 @nucris12 @EEC @NAVA1976 @woman76 @dandan @grp03 @yoguito @miclo13 @geo197508 @auramex @cpvhdz @psiquicou @01raww @picis40 @pacheco9 @falcon6 @alashinobi @robe64 @ernesto851 @eroslive @rolexgt @ronaldss @Quamen @FOXTROF muchas gracias a todos por pasar y comentar como siempre ! acabo de ver el capitulo jajajaja! y sii para mi que va a ver seguda parte por la forma en la que termino y que andan diciendo que si habra 2da partee!
@ROLLERHD te equivocas amigoo no quedaron muchos cabos sueltos!, solooo hay un cabo! jajajajaaj saludoss mennn yo creo habra 2da partee!
gracias por la serie completa y en excelente calidad  
Te dejo tus 10 puntos merecidos men!
graciasss maestrooooooo
gracias por la novela mil gracias
Apenas llegando ,descargando y agradeciendo GENIAL!!!
grasias mi apa estubo chida la serie
excelente muchas gracias brotehr por haberla continuado desde el primer capitulo y saludos
muchas gracias por la serie completa +10
a bajarla desde el inicio si es que no an tumbado los enlaces...XD estuvo chafa el final pero por ahi escuche que la que sigue es la del CHAPO
@PetrovaXXX que milagrasoo jaja gracias por pasar y comentar! men!
@alexys gracias men por los puntoos
@zokraw @audonhigue @jorkvideo @toro15 @galloleco @alex1983 graicas por pasar y el tiempo de comentarr
@ROLLERHD graciass menn! ahora donde andaas? aportando aun? o yaa noo
mi hermano desde Guatemala! gracias y pa delante!
@jonjip Claro ando con todo aqui en identi!!Veo que me dejaste unos cuantos puntos !!
Ahora andare aqui vuelvo a aportar como lo hacia antes! Tengo Exclusividad aqui en identi !!hehehe!
Y ahora que aportaras men !!,....???? Ya que acabo el se?
@ROLLERHD ajjaaja es lo qe no see! antes aportaba pelis pero ps ahorita mi conexion me ayuda mucho jaja y como que me gusta aportar cosas qe no muchos otros aportan no se diferentes! pero pues haber que sale tengo pablo escobar en 720p completo ajja pero ps creo ya esta en identi.! asi que alguna recomendacion men?
@renoreins graciass menn! que estes biienn saludos!
@jonjip pues lo que caiga es bueno men!Pero eso si que sea de buena Calidad hehe!
Tienes pablo escobar pero todos los capitulos son 720p ? porque yo tengo una pero solo como 80 Capitulos son 720p los demas son 480p !!
Gracias por la serie, es una gran trabajo subir capitulo a capitulo  
Grasias A Ti Jonjip Por Tu Exelente Tabajo Te Dejo Puntos Como Siempre Y Vamos A estar Al pendiente   :up:r
gracias por compartir +10
Alguien sabe donde descargar o podria subir  "Comando elite : heroes humanos"  de Mundo Fox?
Seria bueno cambiarle un poco a la trama y tambien darle chance a otras realidades de
nuestra America, hay una serie colombiana muy buena, trata hacerca del trafico de mujeres.
se llama La Promesa, en dos lugares que la he visto, solo la postearon a la mitad, Bueno solo
es una sugerencia.
hola disculpa puedes aportar sin senos no hay paraiso la serie colombiana bueno es una sugerencia gracias por la serie
MUCHAS GRACIAS AMIGO
GRACIAS AMIGO POR ESTA GRAN SERIE,UNA PREGUNTA TU NO TENDRAS LA SERIE PANDILLA GUERRA Y PAZ 1 Y 2? TE DEJO PUNTOS+10
Muchas gracias por la serie amigo
Paisano: empez?
@huazteko largoo camino jaja gracias men saludoss!
@jjvt23 @maikelinho @colocho26 @woman76 @tehuitzil @ronaldss @alashinobi @darkangel @DLPP gracias por pasarr y dejarr sus puntos
gracias por toda la novela!!!
compa no tendras la de los 3 caines??
saludos.
excelente aporte man, gracias por compartir la serie completa +10
@hirokii no la tengo men gracias por comentar y pasar
@BIIK gracias a ti men por estar al pendiente y los puntoos
esta es una serie o es una telenovela
Muchas gracias estimado X tomar tu tiempo en subir este gran aporte,gracias X pensar en terceros como nosotros,gracias por dejar de hacer cosas personales para compartirnos este aporte no es f?
@xperia92 digamos como narco novela o serie estilo pablo escobar o reina del sur no se si llegaste a ver alguna
@Prime35 muchisimas gracias men por el comentarioo! y pasar a saludar! te mando un saludoo! que estes bien
@Yamiever gracias por los puntoss y comentar
amigo muchas gracias por todo el aporte eh te la rifaste compa gracias por tu tiempo tomarte la molestia de subir todos, gracias a ti aqu?
saludos que tengas un buen dia y QUE DICE EL PUBLICO OTRA OTRA OTRA OTRA EL PUBLICO LO TE ACLAMA
GRACIAS MEN, SALUDOS DESDE CHAPINLANDIA Y SIGUE ADELANTE CON TUS ESFUERZOS AL POSTEAR DE CALIDAD. SOLO TENGO CURIOSIDAD SI SUBIR?
Muy feo el final la verdad.
Gracias por el aporte. saludos
suena interesante, recien me entero sobre esta serie.
oye man nadie la tiene completa en un archivo en torrent o algo??
por que no me salen en formato rar. al descargalo
Gracias amigo acabo de terminar de mirarla, espero si contin?
no pos que te puedo decir, como dice por ahi vulgarente te la mamastes esa serie saludos!
Gracias amigo, baje todos tus 74 episodios y los 2 extras, Gracias por compartir y toda la paciencia de subirlos TODOS, lo m?
que bueno amigo eres uno de los mejores y ya eres Marshall oie amigo podrias subir la serie LA PREPAGO tu sabes de calidad todos tus aportes son de calidad gracias
amigo una pregunta lei por hay q q el capitulo final es el 75 es cierto o no ???
@chars5555 no amigo el final es este salio uno despues pero es slo un especial! que es el CARA A CARA! que tambien esta aqui en el post
amigo un favor , podrias subir los episodios en 480  ??  esq  hay episodios que pesan mucho , en verdad te lo agradeceria , en especial si son los que pesan mas de  1 GB , +10 si lo haces  
Gracias Compa Voy A Empezar A Descargar Desde ya!!!
Yo solo queria ver el cartel de los sapos 1   , y buscando en identi encontre esta serie  me baje el primer capitulo de tu post y bi al cabo a cadena anestesia   , y dije  : si esty manes actuan en esta serie deve de ser buena  

y mira  me la vi toda  . gracias exelente calidad muy entretenida  
gracias apenas acavo de terminar de ponerle todos los links a jdownloader,,, y estan todos los links funcionando de maravilla gracias nuevamente  :up:jonjip
Muchas gracias vengo bajando hace rato!
aun siguen activos los links  
HOLA MUCHAS GRASIAS X ESTA SERIE... EST PADRE AMI MAMA LE GUSTO MUCHOO,,, NO SAVES DE CASUALIDA CUANDO EMPESARAN A SALIR LOS DEMAS CAPITULOS  @jonjip  GRASIAS
@sau053190 cuales demas capitulos amigo? esta serie termina en este capitulo! ya estan anunciaondo una 2da temporada yo creo empieza como en 1 mes o  2aproximadamente
HAMMM SII YO DIGO LOS QUE LE GIGUEN DEL 74 JJJEJEJE... EXACTAMENTE LO DELA SEGUNADA TEMPORADA. XQ PS NO PODIA KEDAR AI DNDE SE KEDO JEJEE... GRASIAS ESPERANDO CON ANIAS LOS DEMAS
GRASIAS
TE FELICITO..... GRAN TRABAJO EL SUBIR CADA UNO DE LOS CAPITULOS....
GRACIAS COMPADRE...LOS TERMINE DE BAJAR TODOS GRACIAS Y SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA  
@jonjip amigo GRAN APORTE! que subir 74 caps en casi 40Gb no todos lo aguantan,la he descargado toda en 3 dias y muy buena calidad y peso y ning?
@chaazy gracias amigoo ya estoy posteando la 2da temporada por si quieres seguir con la adiccion ajja gracias por comentar y los puntos
@jonjip es lo que veo,pero realmente la serie no es para mi,es para el primo de un amigo que le gusta,ya si solicita la 2da temporada que es lo ams seguro pues sabre que contare con tu aporte y por supuesto mereceras de otros puntos
Saludos
HOLA LA TENDRAS EN UN SOLO LINK ESTA SERIE LA 123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!