El Misterio de Anubis - Temporada 2 - HD - [12/45]

Todos los estudiantes, incluyendo a Joy, regresan a la Casa de Anubis cuando comienza un nuevo año escolar. Victor no abandona su deseo de la inmortalidad y ahora está en la búsqueda del Libro de Isis, que contiene las instrucciones para obtener el ingrediente final de la receta. Durante su exploración descubre que la máscara de Anubis es lo que derrama esas lágrimas, pero no sabe dónde encontrarla. Nina se ve acosada por una fantasma egipcia llamada Senkhara , que le deja una marca en su brazo y le exige que encuentre la máscara antes de que alguien más lo haga o pagará con su vida. Sibuna se reúne de nuevo para buscar el objeto e investigar más a fondo. Amber encuentra en el ático una casa de muñecas idéntica a la Casa de Anubis, que contiene un mapa para llegar a la máscara, escondida tras unos túneles secretos en una entrada del sótano.

*IDIOMA:Español Latino
 CANTIDAD DE EPISODIOS:45 20minAprox
 CALIDAD:720HD . 
 SUBIDO EN MEGA POR lSOMOSDOS
 TAMAÑO : 90-100MG
RESOLUSIONES : 853x480

LINKS DE DESCARGA :

Visita mis otro post con la 3ra temporada en HD :
http://www.identi.li/index.php?topic=232720
El Misterio de Anubis - Temporada 2 - HD - [12/45]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4965 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El Misterio de Anubis - Temporada 2 - HD - [12/45]
a ver que tal saludos te dejo tus primeros puntos
@nomar123 Y Tambien esta la tercera temporada que los estoy subiendo rapido al igual que esta
@bobylent @alex011 @Maario97  Ahi tengo la segunda temporada suvo rapido los episodios
Subido episodio 3
Muchas Gracias Por Avisarme Pero Ya Tengo La Segunda Temporada Completa Al Igual Que La Primera, Ahora Estoy Interesado En La Tercera!  
donde puedo conseguir la segunda temporada pero ya toda subida estoy en el cap 7 y quiero seguri descargando rapido para verla
@jkonatkanxa  Deje de subir porke a nadie le interesaba ,
@jkonatkanx Deje de subir los epiosodios porque nadie los descargaba , sigo tengo hasta el 20 y sigo
Cita lSomosDos: Mostrar
uy se le agradece con el corazon que los suba por que me quede a medias con la serie
@jkonatkanx Eu! . Cuando guardo el post me dice Oops! , a cada rato asi que aca te pongo los links :
Episodio 8: https://mega.co.nz/#!jshgRJqb!cpgll0_sjPoXmP-F67PaWDywPDs-TxuaK3F5I7y6Fwo
Episodio 9: https://mega.co.nz/#!C8gwgQAB!AEw91G4SGJFw-kRe0FONOgdUpDthTHhxJBEJzNaB0c4
Episodio 10: SUBIENDO

gracias ya estoy bajando estos 2 capitulos en 8 minutos  los tengo
@jkonatkanx Subido el episodio 10 , ma?
y los demas capitulos el 11
esperando el 11 y tengo cuidado con la coordinacion de audio y video el 10 esta un poco desfasado
@moros123 @jkonatkanx  Subido hasta el 12 , Disfrutenlos
ok gracias descargando
anmigo ten cuidado con los capitulos estan quedando muy mal editados y pues yo los guardo para coleccion le agradeceria que tuviera mas cuidado con eso muchas gracias
si el tiene razon. agradecemos tu esfuerzo pero no puedes resubir el 10 el audio se escucha despues
@moros123 @jkonatkanx en el 10 nomas tubee problemas lo subo otra ves
si dale resube el 10 para no tener ese capitulo mal  y espero el resto
@jkonatkanx no hay problemas con la calidad nada?, esta buena la calidad

pues que te digo yo soy muy exigente con la calidad pero tu haces el esfuerzo de subirnos los capitulos tonces no me puedo quejar mucho pero si puedes dejarlos con mejor calidad es super bueno que evngan en 720p
igual solo pesarian unas 400 megas cada capitulo
@jkonatkanx Yo guarde un par de episodios de la serie en HD , y me pesan 600 MG, ! , Asi ke yo los subo con esa calidad que esta buena , no sera Hd pero esta bien

se le agradece si no es mucha molestia
@jkonatkanx estoi en un problema con la computadora esta semana no voy a poder pero la proxima subo hasta el 20 y resubo el 10 ,
ok muchas gracias
Hola que tal, antes que nada, muchas gracias por el aporte!, y en segundo, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!