Chucho Benitez, Grande Muy Grande [Online]

Chucho Benitez, Grande Muy Grande

Christian Rogelio Benítez Betancourt (Quito, Ecuador, 1 de mayo de 1986 - Doha, Catar, 29 de julio de 2013), también conocido como Chucho, fue un futbolista ecuatoriano, que jugaba en la posición de delantero.

Comenzó su carrera en El Nacional de Ecuador y luego se unió a Santos Laguna, con el que ganó el premio al Mejor Jugador del Torneo Clausura 2008.1 Pasó la temporada 2009-10 a préstamo al club Birmingham City de la Premier League. Benítez jugó 58 veces para el equipo nacional de fútbol de Ecuador desde su debut en 2005, anotando 24 goles.2

Su último club fue el El Jaish SC de la Liga de fútbol de Catar en el momento de su muerte.

Chucho Benitez, Grande Muy Grande [Online]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 989 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Chucho Benitez, Grande Muy Grande [Online]
Hasta el tope de Chucho Benitez....
Es gratificante saber cuanto lo quisieron a Christian PANTERITA "CHUCHO" Benitez por M?
Es muy lindo saber cuanto aprecio lo querian a Chucho en Mexico !! muchas gracias  
R.I.P. Chucho!!
ya no mas de este sujeto, por favor, la mayoria ya estamos aburridos de escuchar acerca de el
si, y aestuvo de este cuate, no es por ser aguado o algo asi, pero siempre se esperan hasta muere una persona para recordar lo grande que fue, como que eso no deberia de ser, al contrario ya murio pues ni pex que descanse en paz y ya!! o esa es mi idea y no lo hago por menos preciar tu post, pero si quisieramos leer de el, ahorita sobran paginas deportivas con articulos. Gracias por tu aporte
@rikardito0 Pero es qu3e esta muerte tan repentina nadie se la esperaba ya q era muy joven   ypues q triste en vdd pero ni modo x algo pasan las cosas u.u,lo q mas duele es  la forma q murio x culpa d esos pendejos medicos   pero en fin ahora tambien su esposa y sus hijos q se quedaron solitos  
@rikardito0 nunca me gusto como jugaba, peor en la selecci?
Grande Chucho Benitez, a por cierto para los que ya estan hasta el gorro de oir de Benitez, pues simplementente no lean, vean o escuchen informacion acerca de ?
Cita otaku_20: Mostrar
jajajaja lo se, y yo tengo la misma edad y 3 hijos pero si yo muero a nadie mas que a mi familia le va a importar!eso es lo me refiero solo si eres figura te hacen homenaje, por que no mejor homenaje a todas aquellas personas que mueren por culpa del narcotrafico, las drogas y cosas asi. no lo tomes a mal sale? solo son ejemplos
catapelis ARRIBA EL CHUCHO DE SEGURO ERES DEL CRUZ AZUL SEGUNDON  
@catapelis

Cita skullte: Mostrar
Q.E.P.D . Todo da a pensar que en M?
No soy, ni de cruz azul, ni america, ni chivas... ni nada...  creo que hay cosas mas importantes que sucendiendo en mi querido M?
@freddy644 Todos lamentamos cuando un familiar o un amigo muere (si se lo que es perder aun familiar), pero la mayoria de la gente tiende a superarlo (que es lo correcto) y no ha vivir mas de una semana con lo mismo y lo mismo, ademas todo parecia un gran show.
Cita masquenada: Mostrar
BUENO TIENES RAZON HAY QUE SUPERARLO POR ESO MISMO TE PIDO POR FAVOR NO EMITAS NINGUN COMENTARIO PASA LA PAGINA TU Y DEJA A LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN NO SEAS DE ESAS PERSONAS SUFRIDORAS... TE PIDO POR FAVOR SI TE MOLESTA NO COMENTES EL POST NO LO LEAS I LISTO SE MAS CONSECUENTE Y USA TU SENTIDO COMUN UN POCO MAS ESO ES TODO SALUDOS ESPERO NO MOLESTARTE PERO SI ESTAS ASTA EL TOPE PUES NO PASES POR AQUI Y LISTO CUAL ES EL AFAN DE SUFRIR ASI LA ENVIDIA O QUE??? SOLO ALEJATE DEL POST  LISTO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!