Dawn of Fantasy Kingdom Wars full MEGA

El origen de la fantasía es un juego de estrategia RTS que cuenta con seis civilizaciones diferentes. El origen de la fantasía se encuentra en el persistente multijugador masivo en línea 3D mundo de Mythador, que le ofrece la oportunidad de escribir su propio capítulo en la sangrienta historia de esta tierra. Explora un mundo ricamente detallado, infinitas, desde las altas cumbres de Southmount en el reino humano de Teria a los pantanos de Erthee l'Bala de los Elfos Silvanos. Docenas de misiones completas historia basada dadas a usted por reyes, magos y otros aventureros. Interactuar con miles de otros jugadores a través del comercio, la creación de alianzas y hacer la guerra, tanto en jugador contra jugador y jugador contra entorno batallas. Construya sus aldeas en las ciudades y luego imperios poderosos. Moldeada poderosa magia a tus enemigos con un total de 28 hechizos únicos y asediar a tus enemigos con grandes catapultas, la fuerza bruta de los bosques para caminar, ogros, dragones y mercenarios a reinar supremo. Juega como tres razas diferentes - elfos, humanos y orcos, cada una de ellas con un estilo de juego radicalmente diferente. Cada carrera se ha dado un profundo, mitología convincente, un trasfondo histórico dramático, y un espectro de las ambiciones políticas complejas que mueven la historia y jugabilidad.

mínimo

Microsoft Windows ® XP/Vista/7/8
2.4 GHz Intel ® Core ® 2 Duo o AMD equivalente
2 GB de RAM
Unidad de DVD-ROM - sólo la instalación (no se requiere la versión de descarga digital)
5 GB de espacio libre en disco duro
NVIDIA ® GeForce 8800 o ATI equivalente - Shader 3 Cumple
DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatible
Requiere conexión a Internet para jugar el juego

recomendado

Windows Vista / 7 / 8
Core CPU Intel ® Quad (2,3 Ghz) o AMD equivalente
4 GB de RAM
Unidad de DVD-ROM - sólo la instalación (no se requiere la versión de descarga digital)
5 GB de espacio libre en disco duro
NVIDIA GeForce GT / Radeon HD 5570 (1024 MB VRAM)
DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatible
Requiere conexión a Internet para jugar el juego

PD-Es Propeth por lo tanto sin problema alguno,instalacion, español,esperar y full nada mas comentar es agradecer saludos.Si no aparece en español al iniciar,steam_api.ini y cambiar el valor english a spanish es muy simple! para mi uno de los mejores grupos.

ESTOY SUBIENDO DIVINITY DRAGON COMANDER FLT,CUANDO PRUEBE LO SUBO Y HAGO POST,YA ESTA PREPARADO SALUDOS,ESPERO SEA DE SU AGRADO.DISCULPEN DEJE DE SUBIRLO SOLO ESTA EN INGLES,ESPERO TRADUCCION O ALGUN FORMATO EN ESPAÑOL ESPERO ENTIENDAN.

Dawn of Fantasy Kingdom Wars full MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3114 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dawn of Fantasy Kingdom Wars full MEGA
gracias por la subida, descargando
amigo, ya descargue, descomprimi e instale el juego, y copie el contenido de la carpeta propeth en el directorio del juego, y cuando lo intento ejecutar no pasa nada. ya intente poniendole peromisos de administrador y compatibilidad para windows xp sp3 y nada, ?
@dreamnemes requerimientos de tu sistema? es decir placa etc etc lo probe antes de subir y me va genial...
mmm tengo atlon ii x2 245 2.9 gh
2 gigas memoria ram
video gforce GT 240
windows 7 ultimate
@dreamnemes hay dos iconos en el escritorio,hay uno para darle la configuracion al juego deseada,segun tu pc, mira eso...y dime.
en esas opciones solo hay 3 cosas que puedo cambiar, resolucion, lenguaje y modo ventana, pero haga lo que haga al darle save se cierra, y si lo vuelvo a abrir aparece como al principio
como si no hubiese guardado la configuracion aparece otra vez en ingles
@dreamnemes claro,cambia resolucion segun tu pantalla de pc,pon spanish y el modo ventana destildado,y darle a save.lanza desde el otro icono.a mi no me da problemas si es asi,supongo que sera tu pc.
si, eso supongo tambien, ha de ser mi cpu, si encuentro alguna solucion aviso
@dreamnemes yo es que eso de subir imagenes,y subirlas a server,para que veas que funciona...no se me da muy bien...por eso de las prohibiciones de diferentes server para imagenes....pero si supiera de alguno las subiria propias......me va genial.....lo siento pues.
no te preocupes, me imagino que no me correo porque mi tarjeta no tiene shader model 3, supongo que por eso sera que ni siquiera carga, ademas vi que en otros post les pasa lo mismo , de todos modos gracias guardare el juego para cuando actualize mi compu.
Muchas gracias  
@ventura198
Muchas gracias por todo estoy muy agradecida ventura198    
@vellanizar   para eso estamos,para apoyarnos unos a otros,arriba identi!!! jejeje saludos preciosidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!