Super Nintendo Romset Completo [750 Roms] [Mega]

Buen día, aquí les traigo el romset original y completo de SNes, ojalá y lo disfruten tanto como yo.

Super Nintendo Romset

Como son muchos roms decidí subir un archivo de texto con la lista de roms a mega para su fácil lectura.

https://mega.co.nz/#!eRtxQToC!DY8mzBZ3vMQCkMyiZD8qR0Bs_28qifzJKLGf3yYlan4

Es un link de 612mb

Ojalá les guste, suerte.

Super Nintendo Romset Completo [750 Roms] [Mega]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 13753 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Super Nintendo Romset Completo [750 Roms] [Mega]
Como lo juego. Con que emulador. Si me puedes ayudar.
Cita marcollo: Mostrar
Puedes usar varios emuladores, estan el ZNes, el SNes... hay varios, solo extraes el rar y seleccionas la carpeta de roms desde el emulador que elijas, suerte
gracias de nuevo  
buen aporte  
Bajando, gracias!
Gracias, buen aporte  
Te lo agradezco mucho!! son todos los titulos que salieron en USA y Japon??
muchas gracias de nuevo
tendras Street Fighter Heroes?, es tipo final fight  
Cita secno: Mostrar
Son todos los releases oficiales que salieron en USA y JAP, si.
Cita carlosrios: Mostrar
Am... le pregunt?
@JaKvE lo encontre como Super Fighter Heroes 1.2.7 Android Apk, pero no lo encuentro para snes. nunca lo pude terminar de jugar en snes. XD
Cita carlosrios: Mostrar
Viendo las capturas del juego me suenta, ver?
se los recomiendo..   . y trae muchos recuerdos los animo a jugar Killer Instinct , un juego que parece facil pero el ultimo campeonato de boxeo me sacan la cresta   el juego es POUT.. los donky kong, mortal kombat trilogy......
pregunta en este pack te biene el juego amanga, bueno lo que pasa es que no lo puedo jugar , no cacho me meto al juego pero de hay nada mas no funcionan los botones o que, podrias echar una ojeada al juego pos si lo tienes, para que los demas sepan me parece que es un juego HENTAI   jejeje  
Cita nadia59239: Mostrar
Esta compilaci?
Segun la lista vienen buenos juegos gracias!!!!!!!!!
Vas a subir mas romsets completos, estaria bueno para armarse un hyperspin , jaja.
muchas gracias por este aporte tan tremendo, una oda a la nostalgia de nuestros amados juegos.. gracias!!!!
Muchas gracias por el aporte; Te queria hacer una consulta: Si estos juegos los puedo pasar a una Wii; y jugarlos desde alli. Y si se puede como lo haria.
tan poco juego saco super nes .. sega genesis lo supero... 1222 roms
http://www.identi.li/index.php?topic=155098
Cita marcollo: Mostrar
Por lo que se tienes que tener una Wii desbloqueada para poder instalarle un emulador de snes, en googla hay mucha info, suerte .
pasa el link de algun emulador que me sirva  
Grandizimo axte, me recuerda de ni?
Gracias amigo, pero te faltaron los captain tsubasa. Muy buen aporte.
Excelente aporte gracias por compartir!!!
Gracias ! voy a probar Bendiciones !
Muchas gracias   descargando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!