Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74 FINAL ! !

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Quiero agradecer a todos los que me han seguido desde el 1er capitulo a decir verdad jaja no creei terminarla mira que subir 74 capitulos!  son como 36 GB  jaja noo crei terminar pero gracias a uds sus comentarios y sus puntos me motivaban jaja! capitulo final de temporada dicen que habra dos  si hay aqui nos veremos muchas gracias! ahora no se que aportare jajaj nos vemoss! que lo disfruten! al final dejare tambien un estilo espisodio especial de CARA A CARA! ! para que lo vean  

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74/El Señor De Los Cielos se enfrenta a su ultima Victima!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74 FINAL ! !
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1966 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 74 FINAL ! !
hola amigo
gracias por la serie novela
oye el archivo del capitulo 74 dice el mismo nombre del 73
bueno eso no es lo mas malo ya van dos veces que bajo el archivo 2 y me dice error el fichero esta da?
de hecho si es el mismo jejeje
descomprimi la parte uno del 74 con la parte dos del 73 y si termino de descomprimir

GRACIAS POR EL ESFUERZO  Y SIN ANIMO DE OFENDER ESPERO RESUBAS ESTE EPISODIO ME PASO LO MISMO QUE A PANCHORRAS SE QUE LOS HARAS Y TAMBIEN ESPERO PUEDES SUBIR LOS ESPECIALES CARA A CARA ESTARE A PENDIENTES DE TUS SIGUIENTES APORTES .
gracias hermano, muy buena serie, pero termina lo mas extra?
geeeenial muchas gracias brother por habernos compartido esta buenisima narconovela saludos!!!
@panchorras @NAVA1976 ajaj no si tiene el mismo nombre pero es el capitulo 74 fue un errorsito de dedo
@NAVA1976 @panchorras ya renombre los links! si les sale igual el nombre asi del 73 descargenlos si es el 74 ya cuando descargen pues renombren el de 300mb a no se archivo.part1 y el otro a archivo.part2 y listo jaja ya agregue el especial cara a cara
MMMMMM LOS RESUBISTE?
O NOMAS CAMBIASTE DE NOMBRE
PORQUE YO CALE LOS CAPITULOS Y SI SON IGUALES
Y LA VERDAD ME QUIERO ESPERAR A TU CALIDAD EN OTROS LADOS ESTA DE HUEVO LA IMAGEN
@panchorras acabo de bajar las partes y como que si la parte uno tenia un error! enseguida resubo amigo una disculpa jaja luego en el final todos me la rayaran
NO TIENES QUE DISCULPARTE AMIIGO LA VERDAD ES UN LABOR ENORME LA QUE HICISTE CON ESTA SERIE Y ESTA CALIDAD QUE MANEJASTE DURANTE LOS 74 CAPITULOS AL CONTRARIO GRACIAS
mi hermano lo he renombrado varias ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!