Queres convertir r?pido archivos de video???? Media Converter

Aquí les traigo un programita portable (no necesita instalación) que a mi me ayudo mucho la verdad es muy sencillo de utilizar pero igualmente les dejo un mini tutorial para guiarlos un poco.
Es una herramienta con la que puedes realizar transformaciones de los formatos de vídeo más populares.
Si estás buscando una aplicación que te permita una conversión rápida y efectiva de ficheros.
Los formatos que soporta son los siguientes: divx, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, dvd, WMV, avi, y mucho más.
También, permite convertir otros que se han hecho famosos gracias a página como YouTube. Es el caso del formato flv.
Se trata de una herramienta ideal para adaptar tus películas a dispositivos como PSP o iPod.
S.O Microsoft® Windows XP (SP2 or later), Windows Vista, Windows 7
Procesador 1GHz Intel/AMD procesador o superior
RAM 256MB RAM (512MB o superior)
Espacio en HD 100MB libres en el disco duro
Tarjeta de Video Super VGA (800×600) resolucion, 16-bit Tarjeta gráfica o superior
Bueno para utilizarlo primero lo descargan, lo descomprimen y lo ejecutan, les va a salir esta pantalla:
Luego para seleccionar el video que quieren convertir solamente le dan en "Add Video" y buscan el archivo, una vez lo hayan seleccionado les va a aparecer la siguiente pantalla:
Ahí pueden seleccionar la calidad de compresión el formato calidad de audio etc. Una vez echo los cambios que gusten le damos "Ok" con lo que nos lleva a la pagina anterior, y ahi solamente nos resta por darle en "Convert" y esperar a que termine de comprimir, si queremos elegir a donde queremos que lo guarde solamente en la parte de abajo donde dice "Output Folder" le decimos donde.
Espero les haya servido, gracias por pasar por mi Post!
Aqui les dejo la descarga del programa.
Queres convertir r?pido archivos de video???? Media Converter
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1317 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Queres convertir r?pido archivos de video???? Media Converter
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!