ESDLA: La Batalla por la Tierra Media [MEGA]

ESDLA: La Batalla por la Tierra Media

Descripción del juego:

Es un juego de estrategia en tiempo real que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática. 
Se tiene un completo control de las épicas batallas que se describen en las películas de la trilogía. Podrás dirigir desde los inmensos ejércitos de la tierra media, hasta tu héroe favorito, todo ello gestionando también los recursos de tu bando. 
Construido con el aclamado motor gráfico 3D de Command & Conquer Generals, La Batalla por la Tierra-Media te permite dominar la intensidad de la luz o la oscuridad de forma diferenciada. Deberás elegir tus ejércitos prudentemente, ya que cada armada tiene sus propias fortalezas y debilidades. Todo ello completado con la música, voces de los actores, y otros activos de la película constantemente integrados en el juego. 
El título ofrece gran cantidad de horas de juego, en el modo campaña, enfrentándonos a la CPU en escaramuzas o en multijugador, local o por Internet, que recrean con bastante fidelidad la historia del Anillo Único.
~~
Género: Estrategia en tiempo real

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 4GB

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual (instrucciones implícitas para W7)

Procesador: 1.3GHz Pentium III o AMD Athlon 

RAM: 256MB

Tarjeta gráfica: 32MB Nvidia GeForce 2000 series o ATI Radeon 7500

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde windows 2000 hasta actual (instrucciones implícitas para W7)

Procesador: 2GHz Pentium IV o AMD Athlon XP

RAM: 512MB

Tarjeta gráfica: 64MB Nvidia GeForce 4000 series (Ti+) o ATI Radeon 9500

Enlaces De Descarga
ESDLA: La Batalla por la Tierra Media [MEGA]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 31280 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios ESDLA: La Batalla por la Tierra Media [MEGA]
tenes 10000000000000000000000000000000000MBs de subida verdad? ,tan r?
Cita MTheory: Mostrar
gracias bro .. descargando...
Cita xinoxxx123: Mostrar
gracia colega! ahora tengo los tres juegos de esta saga
increible bro me costo un poco el crack porque no sabia donde copiarlo...ya sabes soy amateur jajaja gracias men
nose si lo instale mal  pero no sale el cursor en el juego...espero y me puedas ayudar en ese peque?
Cita jamesharry: Mostrar
hoooo gracias men... voy a probar
cual es la clave para desencriptado archivo no 4
Cita yeison94: Mostrar
No tiene pass, ni es necesario clave de MEGA, intenta volver a descargar
lo instale bien, lo crackie bien, cambie la config y asi y todo se me queda colgado en la pagina de arranque del juego  
Cita gasnapido: Mostrar
Seguiste las instrucciones que hay dentro del rar?
Porque lo m?
Cita xinoxxx123: Mostrar
Hola gracias x el aport esta dividido en partes para descargar o basta con un link????
Olvidalo ya vi q est?
Cita Sbas90: Mostrar
descargando gracias  
Bajando espero no tener problemas, gracias!
siempre quise tener este juego! hace un tiempo lo encontre en T! me baje todos los links pero habia q montar una imagen ISO cosa q si no sabias hacer olvidate de juagr porq el q lo habia subido no tenia idea de como explicar para q funcione, mandaba fruta a lo bestia y acusaba a los demas de q "no sabian nada de computadoras", a mi me dijo q me baje el daemon tool (o algo asi) q con eso practicamente se "hacia solo" lo de la imagen ISO. Todavia tengo el juego "instalado" hace un a?
Cita Asterion: Mostrar
Sos un groso !!! esta los LINKS ON !!!!!
Gracias por compartir !
funciona de 10  
bestialidad de juego que es este !
saludos
no me carga de 0 % y me dice que tiene 9999. mb
capo tengo un peque?
hola que tal tengo w8.1 y la direccion de la carpeta no existe se me hizo facil crearla y poner alli los archivos pero al parecer ni asi se soluciona el problema y siempre me parece que inserte el cd correcto aun en la unidad virtual que puedo hacer?? gracias por subir el juego esta bueno  
se cayeron los links, podras resubirlos? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!