Dead Island Edición GOTY [ESPAÑOL] [FULL] [MG]

Dead Island Edición GOTYMG]

Descripción del juego:

Un paradisíaco destino de vacaciones termina convirtiéndose en un infierno, en el que sus habitantes y visitantes están contagiados y sedientos de sangre con el único objetivo de sobrevivir. Los únicos supervivientes a semejante apocalipsis son cuatro personas que parecen ser inmunes a la rápida proliferación del contagio? pero que sean inmunes no significa que no haya otras formas de morir?
Dead Island es un espectacular juego en primera persona de un género al que hemos querido denominar Zombie-Slasher/Action-RPG. Posee un fuerte enfoque de combate cuerpo a cuerpo, sumergiendo al jugador en multitud de elementos clásicos, característicos de las películas de zombies de más renombre.

~~

Edición Game of the Year de Dead Island que incluye el juego original y todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital, el modo ?Bloodbath Arena?, la misión de ?Ryder White? y el diseño de arma para ?El Destripador?.

~~
Género: Acción, Survival-Horror, FPS

Idioma: Español solo texto

Tamaño de la ISO: 2.67GB (es un Repack)

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2.66GHz Intel Core2Duo

RAM: 1GB

Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 8600GT o ATI Radeon 2600XT

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7

Procesador: 2.66GHz Intel Core2Duo

RAM: 4GB

Tarjeta gráfica: 1GB Nvidia GeForce 9600

Enlaces De Descarga
Dead Island Edición GOTY [ESPAÑOL] [FULL] [MG]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 9970 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Island Edición GOTY [ESPAÑOL] [FULL] [MG]
Esta version fue un puto error, ya que luego nos largaron riptide.
Ya lo tengo,me falta el riptide que mencionaron mas arriba,si lo podrias subir te lo agradeceria
descargando,lo tenia pero por querer instalar el riptide se me cago asi que a volver a descargar.
Gracias por el game  
Lo descargue, pero cuando voy a extraer las partes, la 1 y 3 me tiran error :S
Cita Joaquin00: Mostrar
Descomprime con 7Zip
Me podrias decir como instalarlo porfavor, ya que no me manejo en esto de la computacion
Cita ShickY: Mostrar
Me toca a mi ense?
gracias lo probare!!
exelente  cone sta tengo las dos y aviciar por rato xD.
alguno me podria  ayudar instale el  juego me corre bien pero me salio en  ingles alguno me podria decir como se le ponen los sub en espa?
Hola, yo tambien lo descargue, anda perfecto pero esta en ingles y en las opciones no figura idioma, como se ponen los subtitulos en espa?
Gracias por compartir
@alex46 para ponerlo en espa?
Cita kanalmil: Mostrar
hola disculpa que moleste, se puede jugar en lan o requiere algun tipo de parche??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!