Diablo GOLD Edition [ESPAÑOL] [FULL] [MG]

Diablo GOLD EditionMG]

+

Descripción del juego:

Recopilación única con la saga Diablo en su totalidad,con todos sus parches y medicinas en una sencilla instalacion.
Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y del Caos han estado trabadas en un eterno combate para decidir el destino de la Creación.
Esta lucha ha llegado ahora a un reino mortal, y ningún hombre, demonio o ángel podrá salir ileso.
Descubre un gran universo subterráneo lleno de ciudades, tenebrosas mazmorras y zonas salvajes.
Podrás encarnarte en amazona, hechicera, nigromante, paladín o bárbaro, todos ellos con habilidades y características diferentes.

El Repack Incluye, en 1 Sola Instalación, los títulos...

Diablo A La Version 1.09
Diablo Hellfire A La Version 1.01
Diablo II + Lord of Destruction A La Version 1.12

Género: RPG, aventura

Idioma: Español, voces y texto

Tamaño de la ISO: 3GB

~~

Requisitos mínimos: pongo mínimos de Hellfire y recomendados de Lord of Destruction

Sistema Operativo: Desde windows 95 hasta actual

Procesador: 60MHz Pentium

RAM: 8MB

Tarjeta gráfica: SVGA

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Desde Windows 95 hasta actual

Procesador: 233MHz Pentium

RAM: 64MB

Tarjeta gráfica: 8MB compatible con Directx

~~

Carpeta Extra contiene:

- Las Bandas Sonoras De Toda La Saga Diablo

- Capturas De Objetos,Runas,Gemas,Armas,etc...

- Manuales En Español

- Videos Gifs

- Iconos Personalizados

- Estadisticas

- Mapa Diablo

- Etc

Enlaces De Descarga
Diablo GOLD Edition [ESPAÑOL] [FULL] [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8924 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Diablo GOLD Edition [ESPAÑOL] [FULL] [MG]
que buenos recuerdos tengo del diablo 2, yo lo tenia original   eran como 6 discos con la banda sonora  

te dejo la foto de mi prima
Cita lecher: Mostrar
Sea o no tu prima, mi coraz?
que juegaso, lo recontra recomiendo!!! me hubiese encantado poder probar el diablo III.
Oooootro excelentisimo aporte tuyo veo que subes muucho y eso es genial porque compartes un monton!!!+10
PD:yo tengo el 2 con sus expanciones esta version que trae?El 1,el 2 y sus expanciones??
este diablo 2 no se cuelga cuando abris los sellos para liberar a diablo? porque el que tenia se colgaba al igual que con el golem de fuego
Cita chrischris: Mostrar
As?
no me respondiste lo que te pregunte...
Cita alejo16: Mostrar
no lo hab?
Cita xinoxxx123: Mostrar
@xinoxxx123 gracias por la respuesta, funciona perfecto, los juegos del d2 de antes tenian problemas con la final y las invocaciones por eso pregunte  
Va bien en Windows 7? Es compatible?
Cita buskapina: Mostrar
Es donde pienso pasarmelo y lo tengo instalado ya
Si, anda barbaro! Lo unico es que tenia un problema con los colores en el Diablo 1 pero ya lo solucione!
Gracias por subir este juegazo, alguien sabe como se puede jugar online?
Gran aporte, los link aun est?
el diablo 3 esta muy bien tiene algunos rasgos delo perimero pero para jugarlo lo mejor es comprarlo ya sale la expansion del 3 lo recomiendo
Un simple Gracias no es suficiente, te discutes. Excelente.
muy bueno , gracias  
No puedo abrir ni el Diablo 1 ni su expancion, me salta el tipico "dejo de funcionar", la expancion directamente se cierra sola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!