Inyeccion electronica. manual parte uno

Inyeccion electronica gasolina.


Una de los avances de los vehiculos de conbustion interna es la inyeccion electronica, la inyeccion hace rendir mas el combustible, bajar emiciones contaminante y mas. a diferencia del carburador inyecta solo una vez, osea el inyector abrira y pulverizara bensina (combustible) cuando el piston llegue a el PMS (punto muerto superior) cuando este en compresion, a diferencia el carburador inyecta bensina en cada momento. podemos decir que el Monopunto es el mas parecido al carburador porque es un inyector central que pulveriza bensina en la admision (boca del multiple de admicion donde va originalmente el carburador) pero lo hace 4 veces y esa bensina llega asta los cilindros que no estan en compresion (siempre y cuando tengan una valvula abierta).



ahora bien mostrare los enlaces de las descripciones de sensores y actuadores propiedades etc que se deben tomar en cuenta en este curso.

Actuador de Marcha Lenta (ralentí)

      El actuador de ralentí (marcha lenta) funciona de forma       semejante al adicionador de aire del sistema Le-Jetronic,       todavía con más funciones. Garantiza un ralentí       estable en el período de calentamiento y también       la mantiene independiente de las condiciones de funcionamiento       del motor. Internamente el actuador tiene dos imánes,       un inducido, y en el inducido está fijado un disco       de paleta que gira y controla un ?by-pass? de       aire, controlado por la unidad de comando. El inducido y el       disco de paleta se mueven modificando el volumen de aire aspirado.       La variación es determinada por las diferentes condiciones       de funcionamiento momentáneo del motor. La unidad de       comando recibe, por medio de los sensores, información       que van a determinar la actuación del actuador de ralentí.       Manteniendo un ralentí (marcha lenta) estable.



Bobina  de encendido
(también llamado transformador): su función es  acumular la energía eléctrica de encendido que después  se transmite en forma de impulso de alta tensión a través del  distribuidor a las bujías.


cosas asi de interesantes encontraran en mi post asi que aqui les va el link:
es una carpeta

link de la descarga

veran mi post no esta tan organizado porque no tengo tanto tiempo trabajo. ire subiendo mas

Fuentes: mecanicavirtual, lo demas es mio jejeje.

Editado por dark66664
Inyeccion electronica. manual parte uno
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3096 Favoritos: 2
0 Comentarios Inyeccion electronica. manual parte uno
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!