Kingdom of Amalur[PC][MEGA]

INFO

Plataforma: PC
Nº Jugadores: 1
Género:Action-RPG
Online: No
Tamaño: Casi 10gb

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: Al menos 1 GB en Windows XP / Al menos 2 GB en Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720
DirectX: 9.0c Compatible

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel Core2 Quad (o similar) a 2.4GHz o superior. AMD Phenom X4 (o similar) a 2.6GHz o superior
RAM: Al menos 3 GB en Windows XP / Al menos 4 GB en Windows Vista y Windows 7
Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon Hd4850 1GB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
DirectX: 9.0c Compatible

----------------------------------

IMAGENES

Instrucciones

Instalar el Update 1.2 y después las expansiones una vez instalado el juego aplicar el crack de la expansión "Dientes de naros" y cambiar el idioma con el launcher (de Skidrow) ejecutarlo como administrador.

Para instalar el juego por así decirlo montamos la ISO del juego veremos dentro de la iso un rar de mucha capacidad eso lo descomprimimos en c o partición que queramos ya que el juego viene así para instalarlo hace falta origin y así solo con descomprimir el rar de la iso es suficiente y aplicamos los pasos anteriores y a disfrutar.

PD : Desactivar antivirus por si al extraer rompe los cracks de la expansión.

COMENTEN  Y DEJEN PUNTILLOS MOTIVA A SEGUIR APORTANDO.
Kingdom of Amalur[PC][MEGA]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3508 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Kingdom of Amalur[PC][MEGA]
Tremendo juego +10
hey men la descripcion del juego esta mal esa es del bioshock infiniti pero bueno yo quiero provar ete juego gracias por compartirlo
Le copiaron la historia a Bioshock Infinite, o Bioshock a ellos???
Algo pasa ah?
@parrasla @Deathking tienen razon jejeje soy humano tambien ..jeje
se ve bueno lo bajare haber que tal es toma + 10  
lo acabe de descargar hoy por torrent y lo pensaba subir.. pero te me adelantastes  
se ve bakn bro
@falcon6 jejee subelo igual ..nunca esta demas no
gracias por el aporte  
MUY buen juego si se?
gracias! es repack? o porque pesa tan poco? dice 10
amigo no se deja descomprimir
@falcon6 amigo creo seria bueno que lo subieras no viene  mal otro post con el mismo juego, no se que pasa con este que baje, sigo las instrucciones tal cual como dice monto la imagen dentro hay un archivo rar de 7 GB me sale error total no he podido jugarlo
@zeon0102 se me olvido algo tienes que Desactivar el  antivirus por si al extraer rompe los cracks de la expansi?
es que los tres archivos rar que son para descargar esos se descomprimen bien, luego cuando monto la imagen dentro de ella hay varios archivo y uno es un archivo rar de 7 GB ese es el que hay que descomprimi no? pero me sale error, esto
@zeon0102 seguramente se descargo mal.. o lo otro que puedes intertar es extrar y conservar los archivos da?
amigo ya lo consegu?
hey man cuando estoy intalando el ORIGIN llega a 100$ y me dice error que hagO?
amigo me pide contrase?
Opi.... y este juego? ando un poco desactualizado, este se me habia pasado.... pinta muy bien!!! Bajando!
Cita zeon0102: Mostrar
amigo como hiciste para descomprimir el rar que esta dentro de la iso a mi me pasa lo mismo y me sale un monton de rrores y me dice que no puede copiar a la ruta especificada por fa ayudame ya baje el juego me tomo 2 semanas
Cita altets: Mostrar
creo que al final use el 7zip, tambi?
Gracias descargarndo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!