Jorge_Rc
"Compartir y descargar."

Crea tu nombre en logos de anime

¡Hola identos!

Hace días vi un top post (del que no tengo nada en contra) en el que el autor del mismo les hacía sus logos de anime y pues bueno, yo les traigo algo diferente pues les mostraré lo fácil que es hacer sus propios logos de anime en pasos muy sencillos y mostrarles que sólo es cuestión de saber buscar.

Cita: Mostrar

LOGOS DISPONIBLES

Bleach

Esta página es muy práctica y sencilla de usar, a pesar de que está en inglés, todo lo que se muestra lo puedes entender con verlo. Tiene muchas opciones en cuanto a diseño de logo se refiere y basta con teclear el texto y presionar un botón.

Resultado

Hazlo tu mismo: BleachTxtGen

Dragon Ball Z

Esta, sin duda, es la mejor página generadora de logos que puedan enseñarte, con solo 3 sencillos pasos puedes crearte tu logo de Dragon Ball Z, sólo debes poner el texto que quieras que aparezca e incluso 4 fondos diferentes y eso no es todo, se generan 2 imágenes una alargada y cuadrada (para la timeline de Facebook , supongo)
.

Resultado

Hazlo tu mismo: Moji Maker Z

Naruto

Esta página es la misma que la del generador de Bleach, como se nota, tiene muy pocas opciones de personalización pero es muy práctica y sencilla de usar y aparte, para todos aquellos que saben usar Photoshop les dejan el link de la fuente para que la descarguen y hagan los suyos.

Resultado

Hazlo tu mismo: NaruTxtGen

Shingeki no Kyojin

El anime que se está haciendo muy popular ya tiene su página creadora de logos con muchos estilos y diseños diferentes sin mencionar que la calidad de las imagenes son muy buenas, sin dudas, una de los mejores generadores.

Resultado

(En japonés se ve mejor )

Hazlo tu mismo: SNGK
El logo de Naruto no es de tan buena resolución como el que se hace en el otro post, sépanlo. El logo de Bleach tiene una pequeña marca de agua de la página pero borra facilmente con Paint o Photoshop.

Bueno amigos, eso es todo, espero les sirva y haya gustado el post, si tienen alguna duda (lo que no creo) pregunten y si no, pues gracias por pasarse.

¡FIN DEL POST!
Crea tu nombre en logos de anime
99 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 13636 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Crea tu nombre en logos de anime
Muy bueno amigo ya me sab?
UHH que bien gracias por este aporte no sabia que asi de facil se hacian y yo que iba a pedir que me hicieran uno gracias
uhh lamento no poderte dar los 10 amigos ya que se los merece uhh y no tendres mas generadores de otros animes
"Al necesitado, no le des pescado, ens?
@IchiNii : De nada y no, lamentablemente no hay un generador de One Piece, si gustas te paso un videotutorial de como hacerlo con Photoshop ( es mi anime favorito )
@menguele08 : No te preocupes, gracias por comentar y pues bueno, la verdad no s?
@Jorge_Rc me parece buena idea    yo tiene poco que lo empece a ver y la verdad esta muy bueno   no se porque no es muy popular si se me hace mejor que varios otros y eso que apenas llevo como 150 episodios y aun me espera lo mejor  
@Gian22 jajaja como lo hiciste?  
Gracias por el aporte, jeje  
@danger13 , @davidrojas : Gracias por los puntos
@prontops3 : Gracias por comentar
MUY BUENO Y MUY SENCILLO DE HACER, ERES GRANDE MI HERMANO...
Gracias amigo   ............    "Al necesitado, no le des pescado, ens?
SE VE BUENO AMIGO ..PERO HABRA CON EL ANIME DE SAINT SEIYA???????
GRACIAS COMPA  
y como quito los logos en japones o chino o coreano o no s q idioma sea
Cita kkamuss: Mostrar
Si te refieres al de Shingeki no Kyojin pues s?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
ok gracias lo intentare si puedo  pego la imagen aqui para q la veas  
muy buenoooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!