Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hancock(Solo Audio Latino 5.1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hancock(Solo Audio Latino 5.1)

Título Original:Hancock
País:USA
Estreno En USA:02/07/2008
Productora:Columbia Pictures (Sony)
Director:Peter Berg
Guión:Vy Vincent Ngo, Vince Gilligan
Reparto:Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Daeg Faerch, Darrell Foster, Lauren Hill, Valerie Azlynn, Lily Mariye

Sinopsis:Hay héroes? hay superhéroes? y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Datos Del Archivo

Tipo:Audio
Codec:A52 Audio(Ac3)
Idioma:Español Latino
Canales:3F2R/LFE
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:384Kb/s
Duracion:1h 33m 53s
Peso:250Mb

Enlaces De Descarga

Tico
Hancock(Solo Audio Latino 5.1)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 819 Favoritos: 0
11 Comentarios Hancock(Solo Audio Latino 5.1)
lo k keria!!!...no tendras el audio ingles??
muchs gracias x el audio!!c ....si pudieras conseguir el audio ingles. es k kiero hacerlo dual  
@exodisto checastes los enlaces te deje los 2 audios
@231078 muchas gracias por los audios!!   amigo no se si podras conseguirme por favor el audio latino de los miserables 2011??..pero no lo subas a putlocker por favor..es k ese servidor me descarga lento..podrias subirlo a otro servidor de descarga gracias
@exodisto es donde sale el wolverine
Cita 231078: Mostrar

si amigo es donde sale el wolverine!!.. es k lo ke pasa es k yo me baje uno audio dual...con el audio ingles no hay ningun problema ..es con el audio latino k se corta a la mitad y se queda mudo   .. pero lo podrias subir a MEGA??..con put me descarga lento   ....y si tambien me consiguieras sol el audio ingles de scary movie 5??...gracias
@exodisto scary movie 5 ingles 5.1 https://mega.co.nz/#!Ih8FFBJZ!e3Dyn5QELtvF4vbkEytJBs_tP6yU0Ey0U8ruafUOeww avisa cuando lo tengas para borrar el archivo
Cita 231078: Mostrar

ya lo descargue amigo   muchas gracias por el audio  ...
hola amigo podras conseguirme por favor solo los audios castellano de las pelis resident evil 1,2 y 3   solo los kiero en formarto mp3 y subirlos a mega?   ..gracias
caido...gracias de todas formas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!