Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Busca, descarga y actualiza tus drivers Driver Gen

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Driver Genius v12.1306 Portable

Tamaño de Archivo: 27.2 MB  | Idioama: Español  | Incluye Medicina |  Windows: Todos

Driver Genius Professional es ?EL programa? de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo.
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la busqueda de los controladores que necesitas!
Con Driver Genius:

[ul][li]Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC[/li][li]Más de 80.000 drivers disponibles en la base de datos[/li][li]Elimina los drivers no válidos y sin utilizar[/li][li]Guarda tus drivers en un archivo ejecutable[/li][li]¡Programa el análisis de tus controladores![/li][li]¡Verifica los drivers descargados![/li][li]¡Visualiza el historial de tus controladores!..etc[/li][li]¡NUEVO!  Soporte para Windows 8 (32bit y 64bit) y Windows Server 2012[/li][li]¡NUEVO!  Mejorada gestión del hardware[/li][li]¡NUEVO! Gestión del estado del sistema [/li][/ul]

Busca, descarga y actualiza tus drivers Driver Gen
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1419 Favoritos: 2
1 Comentarios Busca, descarga y actualiza tus drivers Driver Gen
hola como estas no entiendo muy bien para que me podria servir bien este programa? me podrias decir un poco mejor ya que a veces tengo problemas con la pc pero no se si tambien es por la se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!