Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El sucesor del Blue Ray, disco de 300gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La transición fue tan lenta como previsible y tal vez muchos ni se dieron cuenta, pero en la actualidad los soportes ópticos (CD, DVD, Blu-Ray) han ido desapareciendo lentamente y salvo las películas o los videojuegos, ya no es tan necesario almacenar en este formato, teniendo como alternativa a los USB y discos duros con soporte flash. 

Sin embargo los discos ópticos podrían tener continuar en el entorno profesional gracias a Sony y Panasonic, que ya anunciaron el desarrollo del estándar que promete ser el sucesor del Blu-Ray, aumentando de los 50 GB a 300 de aquí al año 2015.

Según indica el comunicado, el disco no sólo ofrecerá capacidad para grandes volúmenes de almacenamiento, sino que también será más resistente y duradero frente a los cambios de humedad, temperatura, el agua y el polvo.

Además, se espera que para 2015 el formato pueda soportar el próximo paso en alta resolución 4K, que con cuatro veces la definición Full HD aún se encuentra en período de muestra, con televisores en el mercado pero con poco contenido disponible, el que debería ser aprovechado para las películas y las consolas de nueva generación.
El sucesor del Blue Ray, disco de 300gb
10 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 2001 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El sucesor del Blue Ray, disco de 300gb
como que usara d? en eso me perdi podrias explicarlo ?
perdon amigo este es el titulo: El sucesor del Blue Ray, llegar?
te falta la fuente del post  

Yo ni siquiera tuve un reproductor de DVD
sinceramente creo que poco durar?
Gracias Por La Info  
yo sigo con mi VHS  
ya veo venir este cambio de formatos para los juegos de pc, ?
Cita eliasprz: Mostrar
Cita eliasprz: Mostrar
Ooooooraleeeessss!!!!, que interesante, yo cre?
El contenido en 4K, se dijo en una presentaci?
MMMM YA NO SABEN QUE CRESTA INVENTAR PARA MEJOAR LA IMAGEN, ESPERO QUE SI SEA NOTORIO EL CAMBIO ASI COMO VAMOS EN CUALKIER MOMENTO ESTAMOS DENTRO DE LA TELE  
si no se vendio el blue ray y no tuvo exito como el dvd
te pensas q esto va a funcionar.... no creo  
Interesante... Los que quieran la fuente, ( @shaka33 Jaja que tal fuente   ) aqu?
Cita lecher: Mostrar

Pues es cierto loco, llevamos 8 a?
fuente:fuente:http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201307/13-0729E/ - See more at: http://www.identi.li/?topic=234999#comment_2516455
Cita shaka33: Mostrar
esa es
 la fuente de nuevo laredo
Como solucion para almacenamiento ya no creo que sirva. En la actualidad es mas economico comprar discos duros internos o externos. Lo unico que le puede dar vida es la industria del cine, como a los Blu-Ray. Y tambien no se hasta que punto, yo habia leido, no me acuerdo donde, que con el Full HD se habia llegado casi al limite de definicion porque mas alla de eso la diferencia era imperceptible para el ojo humano y que el siguiente paso era el 3D y como explotar eso ?
se te prende fuego la lectora o el cd si tiene q leer 300gb... no creo q hagan esa clase de cd solo x 50gb ..
nos van a faltar ojos para captar todo el espectro de colores que nos podr?
Yo tengo 1000 pel?
oye amigo el 4k se ve mejor que mi super 8  o  mi BETA?

no puedo imaginarme todo lo que guardaria todo el disco entre peliculas y series todo en hd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!