Solo Audio Latino(Stolen,Contrarreloj)

Solo Audio Latino(Stolen,Contrarreloj)

Título Original:Stolen
Otro Titulo:Contrarreloj
País:USA
Estreno En USA: 14/09/2012
Productora:Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director:Simon West
Guión:David Guggenheim
Reparto:Nicolas Cage, Josh Lucas, Malin Akerman, Danny Huston
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde?

Datos Del Archivo

Tipo:Audio
Codec:A52 Audio(Ac3)
Idioma:Español Latino
Canales:Estereo 2.0
Tasa De Muestreo:48000Hz
Tasa De Bits:128Kb/s
Duracion:1h 17m 26s
Peso:64Mb

Enlaces De Descarga

Tico
Solo Audio Latino(Stolen,Contrarreloj)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1165 Favoritos: 0
13 Comentarios Solo Audio Latino(Stolen,Contrarreloj)
una pregunta tenes el audio 5.1 ch de rapido y furioso en latino o si saves cuando sale o en 2.0 pero ke no sea calidad de cine
@leo0037 si te refieres ala de rapido y furioso 6  aun no sale si gustas sige mis aportes que encuanto salga lo posteare ya que tengo la pelicula  en 1080p audio ingles  y lo pondre para que se lo a?
solo audio?? y porq esta en la categoria d peliculas  
Cita kkamuss: Mostrar
porque no hay categoria audio peliculas, solo hay musical como lo es la categoria track sueltos de musica, categoria conciertos musicales, y categoria disco de musica... y el audio que se publica en este post no es musical  es de pelicula por tal motivo va en la categoria peliculas
y como l pongo el audio a una pelicula, o tengo q abrir la pelicula en el reproductor y bajarle el volumen y poner el audio en otro reproductor y tratar d q vayan en el mismo segundo
@kkamuss amigo te informo que es lo que pasa esta pelicula ya tiene rato que salio y asi susede con muchas pelis salen primero en audio ingles si checas mi perfil veras que tengo varias pelis en audio ingles ahora esta peli ya salio hace unos dias en audio latino entonces para los que ya tienen la peli en ingles les proporciono el audio latino asi ya no tienen que descargar otra pelicula completa y este audio se lo agregas ala pelicula con el programa mkvmergue y listo ya la tienes con audio dual ingles/latino espero te sirva la info
Cita 231078: Mostrar
gracias amigo si m sirvio la info, entonces asi les puedo cambiar el idioma a las pelis, solo tengo q conseguir el audio  
asi es aveces puedes conseguir una peli en ingles o espa?
@231078 fake Duracion:1h 17m 26s el original BRRIP es 1:35:50 que ha pasado amigo estabas fumando de las malas he
@romeo007 si ya lo cheque em primera al extraer el audio del dvd algo salio mal y en segunda nunca reaccione en la duracion que puse pues es muy poco tiempo pera ya estoy subiendo otro
Ya esta corregido el audio chequen el link
thx bajando
Cita 231078: Mostrar
link caido   sera que lo puedes volver a subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!