lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ninja Turtles: The Next Mutation 21/26

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Las Tortugas Ninja: La siguiente mutación fue una serie de televisión estadounidense de los años 90, de género acción-aventura y comedia en formato live action producida y distribuida por Saban Entertainment. Fué transmitida originalmente por la cadena Fox a través de su bloque infantil Fox Kids entre los años 1997 a 1998. La serie estuvo basada levemente en las historietas de Teenage Mutant Ninja Turtles de Mirage Studios.

Datos extra
Debido a que Saban solo obtuvo derechos parciales de los personajes, al título de la serie no se le añadieron los adjetivos Teenage Mutant (adolescentes mutantes). Aún así, no hubieron inconvenientes con el titulo en Latinoamérica, debido a que desde la primera serie animada, la franquicia se le ha llamado Las Tortugas Ninja.
En esta versión algunas de las armas de las tortugas sufrieron modificaciones: Leonardo utilizaba una o en ocasiones, dos espadas ninjato de doble filo en lugar de sus características katanas, los sai de Rafael podían combinarse para formar un bastón; y finalmente, debido a que los nunchaku estaban prohibidos en diferentes países a Miguel Ángel le fueron otorgados un par de tonfa.
El doblaje de la serie mantuvo continuidad con el del reparto de la serie original en los personajes principales, a parte de incluir a otros actores del doblaje original como Herman López y Eduardo Borja en otros personajes.
fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Ninja_Turtles:_The_Next_Mutation

Titulo: Ninja_Turtles: The Next Mutation
Idioma: Español Latino
Formato: Mkv

Listado de Capitulos (en ingles)
1  East Meets West, Part 1
2  East Meets West, Part 2
3  East Meets West, Part 3
4  East Meets West, Part 4
5  East Meets West, Part 5
6  The Staff of Bu-Ki
7  Silver and Gold
8  Meet Dr. Quease
9  All in the Family
10 Trusting Dr. Quease
11 Windfall
12 Turtles' Night Out
13 Mutant Reflections
14 Truce or Consequences -----------cap. faltante  
15 Sewer Crash 
16 Going Ape
17 Enemy of My Enemy
18 King Wick
19 The Good Dragon
20 The Guest
21 Like Brothers
22 Unchain My Heart, Part 1
23 Unchain My Heart, Part 2-----------cap. faltante  
24 Unchain My Heart, Part 3-----------cap. faltante  
25 Unchain My Heart, Part 4-----------cap. faltante  
26 Who Needs Her-----------cap. faltante  

recuerda agregar tu cuenta free al jd
Ninja Turtles: The Next Mutation 21/26
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2772 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ninja Turtles: The Next Mutation 21/26
no sabia ni que existieran pero siendo fan de las tortugas tendre que descargarla gracias por el aporte...
Fijate por que a m?
@sawadypap pues que raro porque esta ok
Ahora si, lo veo
gracias amio no recordaba esta seriesaludos +5
:up:un mago del clasico  tenes a  shazzam  el genio  si es posible
Bueno es ver una serie que yo capture de netflix y que veo que te robaste el credito ok no hay problema solo para que sepan en actvlatino la puse ckmpleta y sin requisitos para aquellos que le gusta esta serie lo curioso es que estas resubiendo cosas que e publicado pero por dicha siempre publico incompleto jajajaja muchas gracias por dejar ver la cara que deverdad tenias en el foro
TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA MONTAR LOS LINKS EN MIPONY Y JDOWLADER QUE HAGO...???
@DAVID2002 debes tener una cuenta gratuita de 4 shared  y agregarla al jd para poder descargarlos ademas debes actualizar tu jdownloader de jdupdate
Ya lo hice y tengo la cuenta gratuita pero en Jdownloaderno me la acepta y en MIPONY no carga los links   y estan actualizados los 2...
es verdad amigo no carga los links ni en pony ni en jd mejor pon los links para copearlos asi es mas facil gracias buena serie espero la puedas completar tu eres bueno en eso
amigo lazar el 10 esta  caido saludosss
@raeazz no esta caido no he removido nada de mi cuenta.  
mipony no aparece nada
@DAVID2002 @chars5555 @raeazz   hice unos ajustes ojala que hoy si les agarre los links   y disfruten de esta serie saludos.
ahora si se agregan an mipony, pero sale que estan todos borrados.

gracias, suerte los que la bajaron.
Gracias amigo pero a hora le doy y me sale 404 Not Found soy de Mexico y utilizo el navegador FIREFOX Y EXPLORER... Perdon mi ignorancia ?
hola amigo si es verdad ya estan en linea solo el pony los reconocer como off pero el jd si los reconoce como ON gracias amigo te lo agradezco
retiro lo dicho amigo no funciona en jd no se xq ni puedo abrir en la web mejor pasa los links ala antigua plis qiero ver esta serie gracias
Cita chars5555: Mostrar
Estoy de acuerdo mi amigo los links normalitos de Gran favor le doy y me sale 404 Not Found
Y me sale tambien que no esta disponible...
todos caidos amigo saludossss
Cita raeazz: Mostrar
No me digas eso amigo raeazz intenta subirlos nuevamente de Gran favor... ?
@tom20 @DAVID2002 @chars5555 revisen su conexion ya que todos los links estan en linea los he cargado de la pag. haciendo clik en agregar links  hacia el jd y todos los carga   lo hice hace unos miomentos y todo esta ok.
Amigo lazar"  a qui en M?
subelos mejor a mega amigo disculpa las molestestias gracias enserio te lo agradezco muchisimo amigo
Ya pude amigo "lazar" y si los links estan ai con JDOWNLOADER2 BETA y ya estan en proceso de descarga y por este aporte y las molestias que te e dado te dejo un +10 ?
Cita chars5555: Mostrar
Instala el Jdownloader2 beta con ese si funciona ya lo comprobe y esta en proceso...
batalle y batalle amigo lazar y no pude agregarlos al mipony e instale el jdownloader y tampoco lo reconoce podrias poner los enlacs individuales saludos
@DAVID2002 ahh ya veo el error es tu conexion a internet con la interfaz de identi. ya que con el jd carga los links perfectamente(y si deben usar la version mas reciente del jdowloader-el beta) @chars5555 con gusto lo haria pero no puedo resubir el mismo material 2 veces cuando esta perfectamente online,   pronto mas series del recuerdo
Cita lazar: Mostrar
Si amigo lazar es lo que vi que tenia la v. 1  de Jdownloader y averiguando cheke que deveria tener para este tipo post de Identi la V2 de JD y de verdad muchas gracias y esperamos con ancias las demas series tuyas...
que lastima que no la pude bajar, ojalas alguien se apiade y la resuba en otro servidor.
desde ya gracias
@tom20 solo crea una cuenta gratuita en 4shared y agregala al jd. y a descargar!!!! no tiene nminguna complicacion hacerlo.
wow si esta en latino es unico este aporte.. saludos  
no andan los links me fije en mi pony y jd2...
A mi si me anduvo en JDownloader.
@Phenril son problemas de cada usuario que no actulizan su gestor de descarga porque como tu lo ves estan online.    
disculpa @lazar pero tenia en portable jd 2beta y me di cuenta que cargaba los links aun estando abierto me marcaba error al a darle al click and load y dije si lo instalo y tampoco quiere ayudame lazar por favor te lo pido de verdad quiero esas series el lagartijo de ned y esta me en la ma?
ya los baje si andan, tenes los otros capitulos que faltan
@romys_22 solamente esos tengo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!