lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El lagartijo de Ned 26/26 Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El lagartijo de Ned 26/26 4shared

Sinopsis
es una serie animada canadiense-alemana creada por Michael Burgess y Andy Knight y 
producida por Nelvana y Studio B para Teletoon. En Hispanoamérica fue transmitida por el canal de cable Cartoon Network.

Titulo: Neds wed
Título Doblado: El Lagartijo de Ned 
Genero: Serie Animada 
Pais: Canada 
Año: 1992 
Formato: mkv
Idioma:Español Latino

Recuerda: tener cuenta free en 4 shared y agregarla al jd
El lagartijo de Ned 26/26 Español Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2342 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El lagartijo de Ned 26/26 Español Latino
muy bueno el aporte
pero seria bueno que lo mantar en otro porque el jdow no me lo coge
@clovis1989 debes actualizar tu jdownloader de jdupdate en la carpeta donde tienes instalado y agregar tu cuenta free de 4shared  @lazar mierda de dibujos,con todo respeto igual +10
Bueno otra serie mas de actvlatino para los que quieran mas temporadas estara en dicho foro esta es subida mia asi que estara muy atentos a las demas temporadas
@igat1198 aca no tienes nada que hacer regresa a tu foro de egoistas y presumidos muy pronto los vamos a cerrar aqui en identi se viene lo clasico y lo mejor, ACTV bola de pendejos
Cita gininflash: Mostrar

a cerrar jajajajaja eso si esta bueno somos egoistas y cuando estan en el foro de lechers y teniendo esas series que solo por intercambios se podian tener hay no eramos egoistas como lo dije la serie del lagartijo fui yo el que la capturo completa y comparti a diferencia de usted que eres un lecher y demas que solo pide a los users que te contacten para intercambiar yo subo cosas por que me nace sea como sea y cosas que no se octienen en ningun lado si e comentado dichos post es porque son ripeos mios y al final si aunque sea dieran los creditos pero ni eso al final se sabe que al compartir una serie se llega a esto que digan que son propios o solo suvir y listo la verdad ya conosco ese tipo de personas y por eso se an baniado por cosas como estas que desmotivan ver en otras webs no tanto resuvidas si no que no dan dichos creditos del uploader original ni de la web   .

Cita Kacike: Mostrar

lo siento compa lo tuyo tu mismo lo buscaste y creo que eso ya es tema aparte saludos.
no mames esta serie no la encontraba muchas gracias eres grande tienes una colecci?
@igat1198 lo que no entiendo porque andan por esta web,si ustedes satanizan identi,como la peor pagina en el mundo y lo ultimo mas ojo con esos 'destacados'' que tienen ..a veces son lobos vestidos de obeja

@sawadypap hay mucho spam de gente de otras web
Aqui creo que ya se esta pasando de tono las cosas identi nadie almenos que sepa que sea una web mala k que se yo esas son tus palabras al igual que identi todas las webs meresen respeto cob sus reglas y demas no enredes las cosas estamos en miles de webs y mientras se respeten las reglas somos users normales y la verdad tu eres problematico y recuerda lo que te dije una vez responde con respeto y asi te lo daran ya las cosas estan publicadas y no le veo al caso que ni el uploader responda o arme lios y un user lo aga o quiera desir que se esta ofwbdiendo una web  saludos
@igat1198 Te llenas la boca diciendo que compartes y que quieres los cr?
No agrega los links y lo tengo actualizado  
@PabloH2014 intenta nuevamente cargarlos, ya revise e hice cambios    
@lazar Ahora si Gracias cuando pueda dejar puntos te dejo Saludos!
Amigo no andan los links  
No pones los links directos, no cargan en mipony y no se descargan en JDownloader.

?
@matadorx85 creo q si no te gusta el metodo de compartir,deberias buscar otra pagina donde descargar,,este metodo sigle los reglamentos de identi..saludos
@lazar tampoco me cargan estos del lagartijo de Need puedes poner otro boton de click and load aqui por favor y los otros ya cargaron gracias lazarfull
de verdad no se que le pasa a mi compu pero no quiere cargar los links
@itachi77 usa el jd beta la version ultima, esa version tengo y me los carga al toque.
@lazar ninguno quiere ya descargue la ultima version de jdownloader y nada no quiere y parece que es con 4shared con la que no quiere pues acabo de cargar links de mega y al toque cargaron
gracias @lazar ya pude con el lagartijo de ned
@itachi77 suele suceder, que no cargue los links porque siempre estan online.  
pues si en 4shared duran 6 meses inactivos los archivos @lazar
@igat1198 y parece que ahora si se cumplio el cierre de actv latino o van van reabrir el foro con otro server y conste que no me alegro del cierre de actv
hola @lazar de que me interesa el pato lucas cazamonstruos si me interesa ahora respecto a lo del espacio en tu hard disk quema unos Dvds hay 4.7  gb y doble capa 8.5 gb con tus series o bluray son de 25 gb doble capa 30 gb y para cuidarlos ponlos en cajas protectoras cuestan como 3 o 5 pesos y disculpa la impaciencia
@itachi77 por el momento no podre pasar a dvrip el pato lucas cazamonstruos. y el espacio mejor lo ocupo en otra serie. ojala tenga mas chance mas adelante y me ocupe en ello. por ahora  solo digo viene otra serie que acabo de ripear como siempre unica en la web y aca.
pues ni modo @lazar esperare esa serie y de she-ra para cuandos capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!