Xilisoft DVD Creator 7.1-DVD's de Manera Sencilla

Xilisoft DVD Creator 7.1-DVD's de Manera Sencilla

¿Quieres conservar tus videos favoritos quemándolos en un DVD y compartiendo estos invaluables momentos con amigos y familiares. Con Xilisoft creador de DVD es la forma más rápida y fácil de convertir formatos de videos como AVI, MP4, MKV, DivX, Xvid, HD videos de camcorder (M2TS, MTS, TS), MPG, MPEG, QuickTime Videos (MOV, QT), DV, VOB, Real Video (RM, RMVB), WMV, H.264/AVC, ASF, DAT, FLV, 3GP) a un formato que es compatible con la mayoría de los reproductores portables o reproductores de dvd. Aparte de quemar discos de DVD, el creador de peliculas de DVD también le permite quemar archivos de DVD y archivos ISO.

Xilisoft Creador de DVD ofrece plantillas para crear menus con estilo, incertar imagen de fondo y música para una experiencia única. Adicionalmente, podrá cortar segmentos de películas, ampliar el menú y abrir un filme de película, agregando subtítulos y música para que personalices aún más tu DVD. Rápido y fácil de usar, guardar/quemar películas de DVD con solo unos clics.

Crear DVD con formatos MP4, MKV, AVI, DivX, Xvid, vídeos HD (M2TS, MTS, TS), MPG, y MPEG.
Quema películas con calidad de DVD, carpetas de DVD o archivos ISO
Convierte y graba formatos AVI, MPEG, DivX, WMV en un DVD
Grabar/quemar DVD con un menú personalizado, pistas de audio, subtítulos, vistas en miniaturas de tus videos y efectos de video
Crear películas de DVD desde videos MOV tomados por el iPhone 4

Idiomas: Español Multi
Tamaño: 44 Mb
Instalación:

Instalar sin conexión a internet, no ejecutar el programa al finalizar la instación, ejecutar BBB.EXE  y parchear el archivo imfc0.dll que esta en la ruta de instalación del programa, despues ejecutar Lz0 click en browser y buscar el archivo cfg en la ruta de instalación, picar en generate. Iniciar programa y rellenar la activación. Bloquear el programa con el firewall.

Xilisoft DVD Creator 7.1-DVD's de Manera Sencilla
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5263 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Xilisoft DVD Creator 7.1-DVD's de Manera Sencilla
Gracias...lo probare  
la contrase?
@gmac Escribela, no la copies y pegues  
y los bordes negro que aparecen se pueden borrar espero que respondas esta pregunta ya que ningun programa borrar lo bordes negro espero tu respuestra
@esmelida Los bordes son normales en un DVD, porque borrarlos?  
por que asi uno los ve en pantalla completa
y solo un program alo hace que se llam avi recomp pero quiero saber si hay otro mas que demore menos en hacerlo sabe de alguno y lo otro los bordes negro echam a perder la pelicula tu sabe s de otro convertidor espero tu respuesta que no sea power directo o lo vso en version completa o el win avi ya que estos hacen lo smimo que delarlo con borden negro esero tu respuesta
el pass no me da y estoy batallando para descomprimir por fas ayuda
@esmelida No se amigo, pregunta en Comunidades  

@radamez69 La contrase?
Cita Richard_13: Mostrar
@esmelida si hay programa k borra los bordes negros primero. los buscare en mi discos el programa y te digo su nombre si tengo tiempo lo subo

@Zetabalkin Gracias por tu ayuda, si dejeras luego el nombre del programa te lo agradeceria  

@Kanda_M Gracias por comentar mi post  
bueno aca esta el programa pero los link estan caidos otra cosa para editar el video tienes k poner en editar  
 recortas la lineas negras, bueno nos vemos suerte si consigues el programa por algun lado me lo haces saver nos vemos .
@Zetabalkin El nombre cual es bro?
OK ya quedo muchas gracias  
zorry estaba muy apurado no puse el link aca esta http://www.identi.li/index.php?topic=146571 espero te sirva  
lo probare este program nuevo hacer si lo hace en pantalla completa
igual se te agradece el aporet si llegas a tener otro programa me avisas porfa
no quiere activar   he bajado todas las verciones y siempre marca error de conncion o algo asi a la hora de activar
@menadavid Sigue los pasos amigo, si se activa sin problema, debe ser sin conexion a internet y despues de la activacion bloquearlo con el firewall
gracias   ya lo instalare despues de formatear por que no quiere activarse con nada  
muy buen aporte es muy util gracias te van 10
Muchas gracias hermanazo Richard, me lo llevo...saludazos  
@kalifa @mcoraq Gracias por pasar y por los puntos  

Saludos
@benja003 @isaac97  Gracias por comentar y los puntos  
Vale por el programa.
Saludos!!!
gracias por el programa ermano muy bueno  
@dziba De nada, saludos  
gracias por el programa, estaba buscando uno para quemar mis pelis, saludos
ja excelente van mis +10, gran aporte
@Richard_13 hola no lo puedo activar me sale q necesito estar conectada a internet para registrar el programa
bueno bueno, gracias por el aporte, estaba buscando este programa   lo probare para ver que tal funciona  
@thetavo Gracias por pasar  
Gracias probando a ver que tal  
Gracias x el aporte  
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!