tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: The Wolverine (2013)

Hola amigos de Identi, en esta ocasion les traigo este gran estreno, no soy de subir peliculas en esta calidades, 
pero cabe aclarar que esta calidad tanto de imagen 
como sonido estan bastante bien como para poder disfrutarla  al 100 %, espero que les guste, 
quien la baje puede comentar despues para ayudar a decidir a los demas si tambien bajan el contenido, 
eso es todo, gracias....

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Titulo: The wolverine.
Año: 2013.
Genero: Accion - Aventuras.
Formato: AVI.
Peso de archivo:  1.40 GB .
Fuente: Cam Rip.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  704 X 352.
Servidor de descarga: Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Enlaces De Descarga

Estreno: The Wolverine (2013)
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 5938 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Estreno: The Wolverine (2013)
Bajando, gracias.
Bajando a ver que tal !!!! gracias por el esfuerzo
por lo visto no se ve mal!  
una pregunta cuando saldra en blu ray y dvd esta peli alguien save tran pronto y la suben en excelente calidad ke bueno pero me gustari saver cuand osale en 720p  y 1080p en formato mkv esta version de la peli esta completa con e lcontenido despues de los creditos
bajando............ por lo visto se ve bien!!!
@nenito2 @dennim1 @kurozuka @matuta87   de seguro les va a gustar la calidad, los sub estan bastante bien de igual manera buscare otros como para tener otra opcion, saludos !!
@leo0037 la calidad Bluray se demorara un par de dias mas, esta version esta completa pero los creditos finales no estan, saludos !!
@benja003 @elmuer12 gracias por los puntos amigos, saludos  
mmmmm interesante
se ve bien gracias   , no sabes si el audio que hay en un post aqu?
ah pero tiene la parte esa ke muestran al final de cada pelicula como despues de los creditos ?
se ve bien .............. bajenla !!!!! vale la pena !!!! muy bien @tuby .........................
no sirve el linck...subilo a 4shared q duran mas...
@dennim1 Bien por ti por tu coneccion, no demoraste nada en bajarla   , gracias por comentar amigo saludos !!
@leo0037 no, apenas termina se corta, pero esta completa, estas versiones por lo general son asi.
@gh.0 Si te aparece esto en la descarga, es problema de reedireccionamiento, copia el link y pegalo en tu navegador.

el link esta bien mira:

Parece buena calidad, l?
ya intente las dos cosas...pegue el linck y clicke el linck y las dos me sale se reinicio no se que...igual grasias...muy buen aporte...aun que no lopueda bajar te lo agradesco..
No me deja descargar  
Cita MortalDark: Mostrar
Disculpa ya pude descargar,Gracias    
si la pudieras colocar en mega estaria perfecto
bajando luego comento
Gracias x el aporte, Estoy probando la peli pero no funcionan los sub. El siguiente link estaria correcto:
http://www.subdivx.com/X6XMzQyMzA3X-the-wolverine-2013-camrip-mp4-latino.html#sthash.Udy7VHzu.dpuf
Gracias y Saludos!
Cita panda1983: Mostrar

El archivo de subtitulo arranca a los 20 min pero no esta sincronizado..

2
00:20:35,912 --> 00:20:37,663
Mariko.
gracias por el aporte
la estoy viendo y la calidad esta en un 60 y 80% de lo cual es la mejor que he encontrado pero lo que me tiene desilusionado es que los subt. no los puedo insertar asi que la seguire viendo asi
@panda1983 utiliza los sub del post (arriba), van un poquito adelantados pero estoy buscando los que calsen perfectos.
@animal-x @radamez69 @MortalDark  
@radamez69 amigo pon el subtitulo y la pelicula dentro de una misma carpeta y nombralos iguales asi los sub te sldran pegados en tu reproductor, aqui te dejo un ejemplo:
Se agradece! Bajando  
Gracias, bajando
El link de subtitulos me sale caido
gente bajen con confianza!!! la peli se ve y se esucha de 8-9 y lo mejor de todo es que no se mueve la camara ni nada por el estilo....hoy subieron unos nuevos subtitulos en subvidx.com pero todavia le faltan un poco de sincronizacion!! igual SE RE AGRADECE EL APORTE!!
Gracias por el aporte , y gracias a los que la bajaron y dieron su opinion
wow.. muchas gracias.. que tan bien andan estos subs? http://www.subdivx.com/X6XMzQyNDAwX-the-wolverine 2013.html - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=234910#sthash.pmM4Ptbf.dpuf a por cierto +10
descargada aver que tal esta gracias por compartirla
muy buen aporte, muchas gracias... los links q estan en el post son para traduccion de chino... estos son los sub correctos y se me hacen q estan bn sincronizados http://www.subdivx.com/X6XMzQyNDgwX-the-wolverine.html
es una pelicula muy mala comparada con la anterior es mas de romance.
ademas verla con mala imagen  
Se ve muy bien, lo unico que los sub estaban adelantados 17 seg.
entre comentarios malos y buenos le ganan los buenos asi que me la descargo y vuelvo a comentar... por lo pronto Gracias!!!
La pelicula se ve que esta de mas o menos, te pido un favor, subela en cuento tengas en espa?
gracias Tuby por el aporte, es logico que una pelicula tan reciente no este en la mejor calidad, pero se valora lo oportuna
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!