One Late Night (Survival Horror)

"BIENVENIDO A MI PRIME POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

Una noche es un corto de terror juego inmersiva experiencia, protagonizado por un empleado no identificado diseñador gráfico, trabajando hasta tarde una noche en la oficina, hasta que las cosas extrañas comienzan a suceder. La idea básica es que los jugadores que han pasado por situaciones similares, y trabajó con trabajos de oficina similares, se refieren a sí mismos a la configuración de juego y el escenario y sumergirse. Incluso si usted no puede relacionarse con la historia juego, usted seguirá recibiendo una buena experiencia. El argumento se presenta con monólogos cortos, mostrando el pensamiento del jugador, ya que es necesario realizar algunas tareas para continuar en el juego para continuar descubrir pistas sobre lo que esta pasando.

Minimos 
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP , Windows Vista , Windows 7.
RAM: 1024 MB o más.
CPU: Intel Pentium 4 a 2,8 ghz.
TARJETA GRAFICA: NVIDIA . GeForce 7800 series o superior / ATI Radeon 1900 series o mejor.
DirectX: Versión 9.0 o posterior

Recomendados 

RAM: 2048 MB RAM o más
CPU:Intel i5 / AMD Phenom II
TARJETA GRAFICA:(con los últimos drivers ): NVIDIA GeForce 285 / ATI Radeon 4870 o mejor

Haz click aqui para descargar el archivo

One Late Night (Survival Horror)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2018 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios One Late Night (Survival Horror)
Gracias por compartir  
@plopo23 Gracias a ti, espero que te guste y gracias por los puntos!!  
+3
Suerte en Identi amigo violador  
@davidrojas Gracias men y gracias por los puntos!  
Que pasa con los videos de yputube
@bonguero Que tienen los videos de youtube??  
Cita Sr.Slendy: Mostrar
no los puedo ver a ca en identi.....en todos las otras paginas si
@bonguero Que raro yo si lo puedo ver!! O.o, te paso el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=5cJx_IqaUwA
buen juego, una pregunta, no sabes de algun juego que de DEMASIADO miedo, que sea en cooperativo para 4 jugadores como Slendytubies o Danmed?
oo y que sea gratis XD
@Aguineto94 normalmente los juegos horror survival son juegos de 1a persona, te recomiendo Cryostasis, ahorita esta el lanzamiento de Outlast pero si juegas la version beta esta chingon, Slender: The Arrival, FATAL FRAME, penumbra, Amnesia............

A mi me encantan los juegos Horror Suvival, asi que yo voy a empezar a subir juegos de ese tipo por si te interesa pasar por mis post..  
@Sr.Slendy claro amigo, te seguir?
Damned es un gran juego, como te digo ahi pocos juegos multiplayer de la categoria horror survival pero si encuentro un juego multiplayer te aviso men!  
lo voy a ver  
@Aguineto94 Genial juego ya lo habia visto!! lo hare solo por que me lo pides men!!  
Mi internet esta fatal, lo descargare mas tarde
Ostias! el juego si que molaaa...... gracias amigo. Buen Post  
@goga123 Es uno de los juegos que me saco un susto perron! Disfrutala  
Orale ahi sale la novia de Slender  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!