Enredados (Tangled) 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p MEGA

Enredados (Tangled) 3D SBS Dual Lat-Ing 1080 MEGA

Bueno les dejo este mi primer post de peliculas en 3D, tengo muchas peliculas en formato 3D SBS para subir, voya ir poco a poco subiendo mas de este tipo si ustedes gustan.

Enredados (Tangled) es un largomentraje animado de Walt Disney Pictures estrenada en el año 2010, basada en el famoso cuento de "Rapunzel" escrito por los Hermanos Grimm. Dirigda por Byron Howard y Nathan Greno con música compuesta por Alan Menken y letras de Glenn Slater.

Sinopsis.

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo. 

ESPECIFICACIONES DEL VIDEO:

Formato: MKV.
Duración: 1h 40min.
Peso: 1.59 GB.
Audio: Latino-Ingles.
Resolución: 1920x1080 pixeles.

Enlaces De Descarga

erickabron

No se les olvide comentar y puntuar xD, Saludos!!!
Enredados (Tangled) 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9943 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Enredados (Tangled) 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p MEGA
Mmmm Buen Post Pero Creo Que Puede Ser Mejor 5 Ptos
mil gracias pero me regalas la resolucion del archivo es importante
Cita VITIKO: Mostrar
Resoluci?
Espero Con Ancias MEGAMENTE me avias o me citas al post te agradesco + 10
simon yo te aviso bro @VITIKO
Hola... pregunta si no tengo tele 3D aun asi puedo verlas, me encanta que sean dual... espero tu comentario gracias  
@tweety3344 ps si la puedes ver aunque no tengas tv 3d, pero necesitas el programa power dvd 13 para verlo y te lo convierta en 3d y lo puedas ver con lentes Anaglifo (rojo y azul), te voy a poner el video donde te xplica como poder verlo
Gracias amigo muy buen aporte .
amigo no me funciona la contrase?
Gracias por la peli
LINKS CAIDOS, POST DENUNCIADO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!