20Q sabe lo que piensas (juego online)

20Q sabe lo que piensas (juego online)

20Q adivina lo que estás pensando en 20 preguntas o menos! 

20Q adivina lo que el jugador está pensando en veinte preguntas o menos. Y, cuanta más gente juegue, más el juego "aprende". 

¿20Q realmente funcionan? SÍ 

Pruébalo, es muy sorprendente! 

¿20Q puede leer tu mente? SÍ 

Se sabe casi todo y se puede leer como un libro. Ser prevenido, tratandose de 20Q resulta ser muy adictiva. 

¿20Q SIEMPRE adivina lo que el jugador está pensando? NO 

No siempre, pero es justo el 80% del tiempo (98% del tiempo, si le dejas hacer 25 preguntas)! 

Se trata de Inteligencia Artificial ya que va aprendiendo de las respuestas dadas por los usuarios, según una encuesta ha realizado más de 5 millones de adivinaciones y es por eso que su conocimiento se va ampliando y cada vez le es mas fácil dar una respuesta. 

Es sorprendente como pudo aprender de las respuestas que damos los humanos para identificar los objetos, cosas o animales en que estemos pensando. Este juego después de adivinar en lo que estabas pensando, te corrige las respuestas que considera no demasiado acertadas para la descripción del objeto. 

De verdad que es sorprendente, muchas personas consideran que es magia o alguna cosa parecida, pero solo es un ejemplo de como la Inteligencia Artificial avanza día con día. 

entrar aqui y seleccionar idioma y a jugar

20Q sabe lo que piensas (juego online)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 20Q sabe lo que piensas (juego online)
Yo tengo ese juego fisico   20 Preguntas o Twenty Questions
a mi m adivino hasta las 26 preguntas, pense en unos auriculares y despues m dijo q m contradije en 4 respuestas porq no los podias ver en una clase, no habia en color blanco y colores vivos, no tenian botones y q no eran costosos, s ve q no han mirado unos auriculares bits o bose, este programa es un fraude  
Cita kkamuss: Mostrar
prueba otra vez, a mi me adivina siempre
Cita jenny15: Mostrar
debe funcionar a la primera, si contesto d nuevo ahora mi mente m dira q conteste q no hay blancos ni en colores vivos y q no los puedes ver en alguna clase y q no tienen botones y q son muy baratos y ahora si adivinara antes sabiendo q las respuestas son falsas  
@kkamuss no, no, no , piensa en otra cosa, es un registro, una encuesta de lo que la gente a contestado por las preguntas que le han echo, no es fraude ni genio, no lee tu mente, no es magia, responde preguntas comunes nada complicado, no tantos detalles,  es inteligencia artificial,  
Cita jenny15: Mostrar
ya lo s pero como no m adivino pues ya mejor busco otra cosa  
busque una guitarra y no lo pudo adivinar
No me adivino que era un tigre lo que pensaba y eso que se la puse algo tipica...
2 veces elegi un anillo, en la segunda estubo cerca dijo un anillo de graduacion. levgane 2 veces con el mismo objeto ja igual ta bueno  
yo le gane a la maquina equisde !!! Pense en una Rata Y me respondio un Grifoo !! Buen Juego ! Gracias Por compartir   !!
Se mira interesante, lo jugare xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!