Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre de Neymar: ?Su cansancio físico no es normal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El progenitor del crack brasilero se refirió a la anemia que sufre su hijo y sostuvo que el atacante está perdiendo masa muscular. ?Creo que en dos semanas todo estará bien?, dijo esperanzado.
El nuevo proceso en la carrera de Neymar, vistiendo la camiseta del Barcelona, no ha sido fácil para el atacante brasilero de los Culés. Tras la Copa Confederaciones, el sudamericano se realizó una cirugía en las amígdalas, y hoy estaría sufriendo el postoperatorio perdiendo peso.
?Neymar ha tenido una baja de hierro en la sangre significativa. El cansancio físico que está teniendo en las últimas semanas no es normal y eso es muy preocupante. Como él casi no tiene grasa para perder, pierde masa muscular", expuso este lunes el padre del jugador.
Agregó que ?me contó que se sentía fuera de lo normal, me habló del cansancio que estaba teniendo en los entrenamientos últimamente. Tras la cirugía creo que se agravó con relevancia?.
Por último, el progenitor adelantó que ?ya se han llevado a cabo todos los procedimientos que había que tomar. Creo que en dos semanas todo estará bien?.
En tanto, consultado el médico de la selección brasilera, José Luiz Runco, aseguró que no hay que perder la calma y con un buen régimen el ariete podrá recuperar su peso normal.
?Es corriente que haya alteraciones en los glóbulos rojos por la pérdida de sangre. Pero con una buena alimentación, en un par de semanas esta situación estará totalmente superada?, 
Padre de Neymar: ?Su cansancio físico no es normal
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 920 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Padre de Neymar: ?Su cansancio físico no es normal
Esta forrando en guita y come mal? que hijo de puta
se kejan de puro lleno
@fede23, @maxpower o @sawadypap el usuario d arriba esta haciendo spam en todos los posts
con una alimentaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!