FTA

Hola amigos Soy aficionado al FTA hace como 3 años, me encanta esta tecnología, que nos da la posibilidad de conocer otras culturas, por medio de la televisión de de otros países, yo creo que las telecomunicaciones satelites se van a usar cada ves mas, especialmente para la televisión.

Como ya sabemos hay varias empresas que ofrecen un servicio de televisión digital vía satélite, la calidad de imagen es espectacular ya que no recibe canales a medias, con lluvia y ruidos que afectan a la imagen(como la televisión analógica), al ser digital, con un buen porcentaje de calidad en la señal recibida la calidad de la imagen es muy buena, y hace poco también entro la tv digital HD (alta definición) con mejor calidad aun.

Para los que no saben esta tecnología esta disponible hace varios años, muchos canales de tv usan los transponders de los satélites para llevar su programación a otros lugares muy alejados del lugar donde transmiten, y para eso usan los satélites, Por ejemplo la tv publica o canal 7 de Argentina, lleva su señal a casi todo el pais o por lo menos eso pretende, entonces si transmitieran esa señal pòr tierra debertian poner una antena repetirdora cada 80km, segun las condiciones del terreno (mas informacion en la wiki). Entonces como eso seria muy costoso, la solución es transmitir por los satélites, este canal transmite para gran parte de la Argentina y otros países vecinos, en abierto, y es uno de los tantos que se pueden encontrar sin codificar en los satélites. Pero con todas las ventajas que tiene sobre la televisión terrestre, no es muy difundida por los medios, no se por que razón, así que si le interesa deberá googlear por que hay mucha gente como yo que le gusta y difunde el FTA, busque en el buscador con la palabra FTA.

Si no, también al final dejo la fuente, donde encontrara todo lo la información sobre como hacer la instalación de un sistema FTA.

Espero que sea de utilidad, cualquier duda pregunten.

Saludos

fuente: http://electronicagadgets.com
FTA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 671 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios FTA
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!