Call of Duty Black Ops II VDeluxe [Español] [PL]

Call of Duty Black Ops II VDeluxe [Español][4 Dvd5 o 2Dvd9][Repack][VS] Full con Crack

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra.

Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 / Vista SP2
Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
Memoria: 2GB (32-bit), 4GB (64-bit)
Disco Duro: 16 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX®: 9.0c
Multijugador : Requiere conexión a internet

Enlaces De Descarga
Call of Duty Black Ops II VDeluxe [Español] [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3862 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Call of Duty Black Ops II VDeluxe [Español] [PL]
que tiene de distinto est?
por que no trajo coop este game
LO VOY A DESCARGAR AVER QUE ONDA
una consulta..... hay que cambiar zona horaria y fecha para poder jugarlo??? ya que el que tengo instalado sino cambio la zona a HON KONG y pongo 12/11/2012 la fecha no me arranca: saludos!!!
Nadie se va a jugar con una version para XP ?
q buenen aporte una pregunta no tedrias el juego medal of horno warfigther para pc en DVD 5 ?
Gracias por el aporte
una pregunta, ?
No es por desanimar, pero espero que no tenga ning?
La parte 19 no esta
en lista de descargas todo online
tengo un problema: lo descargue y descomprimi e instale pero no tiene audio, tampoco ningun sonido de nada!!! alguna ayudita para poder solucionarlo....  
hola para que son los dos link al final ?????
No me deja instalarlo, c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!