The Myth (2005) Jackie Chan,720p Audio Chino-Lat

El Mito(2005)720p Audio Chino - Latino

TÍTULO ORIGINA San wa (The Myth)
AÑO 2005
DURACIÓN  118 min.
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR Stanley Tong
GUIÓN Stanley Tong, Hai-shu Li, Hui-Ling Wang
MÚSICA Gary Chase, Nathan Wang
FOTOGRAFÍA Wing-Hung Wong
REPARTO Jackie Chan, Hee-seon Kim, Tony Leung Ka Fai, Mallika Sherawat, Ken Lo
GÉNERO Acción. Aventuras. Fantástico

En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto. Durante los 2.000 años siguientes, historiadores, ladrones de tumbas y aventureros sin escrúpulos trataron de localizar la tumba sin conseguirlo. Así, el tesoro del primer emperador, que se supone que incluye el legendario elixir de la juventud, permanece intacto. Sin embargo, un intrépido arqueólogo y un ambicioso científico acabarán por encontrar la mítica tumba.

Informacion del Video:
Formato:MKV, Tamaño : 991MB, Duracion : 2h 00mn 39s ,Dimensiones :1280x532pixels
Idioma: China - Latino (Un-Muxed)

NOTA: No olvidar unir el Video y audio con el MKVMERGUE GUI

Enlaces De Descarga
The Myth (2005) Jackie Chan,720p Audio Chino-Lat
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2975 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Myth (2005) Jackie Chan,720p Audio Chino-Lat
Perdoname que te moleste pero no entend?
Cita derrochon: Mostrar
Tengo ese programa,es una muy buena oportunidad para probarlo, gracias
Gracias por la pelicula  
Gracias por el aporte, lo baje pero me pide contrase?
Disculpa me equivoque de archivo  
cual es la contrase?
@vale12mio Esta arriba del enlace del video pero aqui va:Movie en Ingles,720p 880MB, Contrase?
Descargada,descomprimida y multiplexada con ?
exelente aporte amigo la voy a descargar y cuanles mas tienes de jackie chan me gustaria que subieras mas
Cita maximoalfa: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=234714 Quien Soy,  futuros proyectos esta Gorgeus, City Hunter y La armadura de Dios 1 y 2, falta ajustar los audios latinos a los BRRips
@maximoalfa  busca en el buscador de aqui  al usuario Zitrob el tiene EL maestro borracho 1 y 2
@sadacavi gracias amigo voy a tratar de descargar lo mas que pueda de la filmografia de jackie chan
@sadacavi hola de nuevo no encuentro al usuario Zitrob solo encontre una del maestro borracho que esta en este link: http://www.identi.li/index.php?topic=231619
@sadacavi  gracias men y esperamos la armadura de dios 1 y 2 y cuanto pueda dar puntos te los dare
Hola podria conseguir en LATINO la de winners and sinners 1 y la de 2 ladrones y un bebe???, es que hace tiempo las vi en LATINO por tv pero no las he encontrado en ninguna parte para descaragrlas.
Gracias!!!
@hsdes   no las tengo  pero aveces pasan por tv aqui en mi pais  estaria bueno capturar el audio  pero como lo haria
Cita sadacavi: Mostrar
mmm que lastima, y no tendra por casualidad el audio LATINO de la isla de fuego o tambien conocida como el prisionero???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!